Inicio Deportes Espanyol 2-2 Betis: Justo reparto de puntos

Espanyol 2-2 Betis: Justo reparto de puntos

0
Twitter del Betis

Partido entre dos equipos que necesitaban los tres puntos el Espanyol para salir de los puestos de descenso y el Betis para huir de la zona baja de la clasificación.

En los primeros minutos empezó mandando el Betis. En la primera aproximación Marianela envió al área y Merel no llegó a rematar y atrapó Mimi. En la siguiente llegada bética el balón largo a Priscila que la dejó sola ante Mimi pero no pudo resolver y despejó el peligro la defensa. Recuperación periquita y Ainhoa disparó desde fuera del área y Gerard con una muy buena estirada despejó a córner.

Rosa en profundidad a Priscila y en el uno contra uno el disparo Mimi  lo despejó con el pie evitando el gol. Combinación entre Rosa e Irene que esta última filtró un pase a Piemonte que sola batió por debajo a Mimi para adelantar a su equipo, era el cero a uno. En los últimos minutos un fallo en la salida del balón de la defensa bética Yiyi envió el disparo al larguero y no empató el partido por poco. Con esa última oportunidad se llegó al descanso.

En la segunda parte nada empezar una jugada rápida del Espanyol, Julve envió un pase en profundidad a Ayaka y Marianela en busca de ceder a Gerard se marcó gol en propia portería. Otra buena combinación del Espanyol, Ayaka centró y Eli no llegó por poco a rematar. Se tuvo parar el partido dos veces por problemas con las porteras, primero Mimi y después Gerard en un contronazo con su compañera Merel.

En una transición rápida, el balón en profundidad a Eli que cedió atrás a la entrada de Débora que sola ante Gerard superó por arriba a la portera para adelantar a su equipo en el marcador. Sin tiempo de disfrutar la ventaja al minuto siguiente Irene envió un pase en profundidad a Abam que centró y Bea Parra remató de primeras y tras dar en el palo se introdujo el balón dentro de la portería para subir el empate a dos con el que se acabó el partido.

       Ficha técnica
Espanyol: Mimi ( Janet 68′), Elba (Eli 45′), Inés, Soldevila, Brenda, Yiyi (Alvarado 64′), Torrodá, Ainhoa (Débora 45′), Baudet, Ayaka, Julve
Betis: Gerard, Paula, Merel, Cazalla, Nana, Irene, Laura (Ana 88′), Piemonte, Rosa, Marianela (Bea Parra 64′), Priscila (Abam 78′).
Goles: Piemonte (0-1 29′), Marianela en propia puerta (1-1 46′), Débora (2-1 81′), Bea Parra (2-2 82′).
Árbitro: Elena Contreras (Comité Madrileño) Amonestó a Laura 73′, Merel 86′, Baudet 86′.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de la primera Iberdrola jugado en la ciudad depotiva Dani Jarque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.