Connect with us

Deportes

Espanyol 2-2 Betis: Justo reparto de puntos

Published

on

Partido entre dos equipos que necesitaban los tres puntos el Espanyol para salir de los puestos de descenso y el Betis para huir de la zona baja de la clasificación.

En los primeros minutos empezó mandando el Betis. En la primera aproximación Marianela envió al área y Merel no llegó a rematar y atrapó Mimi. En la siguiente llegada bética el balón largo a Priscila que la dejó sola ante Mimi pero no pudo resolver y despejó el peligro la defensa. Recuperación periquita y Ainhoa disparó desde fuera del área y Gerard con una muy buena estirada despejó a córner.

Rosa en profundidad a Priscila y en el uno contra uno el disparo Mimi  lo despejó con el pie evitando el gol. Combinación entre Rosa e Irene que esta última filtró un pase a Piemonte que sola batió por debajo a Mimi para adelantar a su equipo, era el cero a uno. En los últimos minutos un fallo en la salida del balón de la defensa bética Yiyi envió el disparo al larguero y no empató el partido por poco. Con esa última oportunidad se llegó al descanso.

En la segunda parte nada empezar una jugada rápida del Espanyol, Julve envió un pase en profundidad a Ayaka y Marianela en busca de ceder a Gerard se marcó gol en propia portería. Otra buena combinación del Espanyol, Ayaka centró y Eli no llegó por poco a rematar. Se tuvo parar el partido dos veces por problemas con las porteras, primero Mimi y después Gerard en un contronazo con su compañera Merel.

En una transición rápida, el balón en profundidad a Eli que cedió atrás a la entrada de Débora que sola ante Gerard superó por arriba a la portera para adelantar a su equipo en el marcador. Sin tiempo de disfrutar la ventaja al minuto siguiente Irene envió un pase en profundidad a Abam que centró y Bea Parra remató de primeras y tras dar en el palo se introdujo el balón dentro de la portería para subir el empate a dos con el que se acabó el partido.

       Ficha técnica
Espanyol: Mimi ( Janet 68′), Elba (Eli 45′), Inés, Soldevila, Brenda, Yiyi (Alvarado 64′), Torrodá, Ainhoa (Débora 45′), Baudet, Ayaka, Julve
Betis: Gerard, Paula, Merel, Cazalla, Nana, Irene, Laura (Ana 88′), Piemonte, Rosa, Marianela (Bea Parra 64′), Priscila (Abam 78′).
Goles: Piemonte (0-1 29′), Marianela en propia puerta (1-1 46′), Débora (2-1 81′), Bea Parra (2-2 82′).
Árbitro: Elena Contreras (Comité Madrileño) Amonestó a Laura 73′, Merel 86′, Baudet 86′.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de la primera Iberdrola jugado en la ciudad depotiva Dani Jarque.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: