Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino El Atleti Femenino, a por la Liga y el récord de asistencia

El Atleti Femenino, a por la Liga y el récord de asistencia

0
Fuente: Atlético de Madrid

Agotadas las entradas para el duelo contra el Barça que enfrentará a los dos aspirantes al título de Liga.

 

El Wanda Metropolitano colgó hace unos días el cartel de no hay entradas y en el encuentro de este domingo podría batirse el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino europeo, ya que se han retirado unas 67.000 localidades. De momento, el récord está en 50.212 asistentes en la final de la Champions femenina de 2012 que  disputaron el Olympique de Lyon y el FFC Frankfurt de Múnich. El tope en España lo fijan los 48.121 espectadores que llenaron San Mamés el pasado 30 de enero, precisamente en un encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y al Athletic en la semifinal copera.

El inmejorable escenario y el partido invitan a la asistencia, ya que el encuentro que enfrenta los dos primeros clasificados de la Liga Iberdrola, será fundamental para la resolución del título.
Las de Sánchez Vera podrían dar una estocada a su rival al que aventajan en 6 puntos a falta de 7 jornadas por disputarse. Una victoria de las colchoneras les pondría medio título en bandeja y dejaría tocadas a las blaugranas, quienes por su parte, tienen por delante una semana de grandes retos, ya que el miércoles tienen partido de Champions en el MiniEstadi. Para ambos choques las culés recuperan a Andrea Pereira y Toni Duggan ya con el alta médica.
Pase lo que pase en el duelo de este domingo, el fútbol femenino español vivirá una verdadera fiesta y, para ello, el club rojiblanco ya ha informado a sus aficionados que acudan con antelación. Las puertas abrirán a las 11:45 y se espera un gran ambiente tanto fuera como dentro del estadio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.