Connect with us

Deportes

Décima Jornada con el Granadilla Tenerife de líder consecutivo

EDF Logroño vs Sporting de Huelva: 1-1

Empate muy deseado por ambos equipos, aunque no muy convincente para ninguno, en el Polideportivo Municipal de Las Gaunas, en el cual las locales rompen su mala racha y empatan al Sporting de Huelva.

El partido se veía previamente dominado por el equipo andaluz. Danyelle Helena aprovechó el pase de Mayra Ramírez para poner el marcador a favor del equipo visitante con un tanto que parecía poner fin al encuentro. Hasta que en el descuento Inés Juan marcó un golazo y regaló un punto muy valioso para su equipo.

Eibar Femenino vs Deportivo: 2-4

El Deportivo vuelve a sonreír tras la goleada de su última jornada contra el Eibar. Las gallegas ponen al fin en su clasificación una casilla con los tres puntos para casa y de goleada.

Mucho tuvo que ver en esta jornada el regreso de Peke Barea, quién el minuto uno ya marcó un tanto que dio buenas vibras para su equipo. Aunque 20 minutos más tarde el partido se puso a favor de las locales, ya que se pusieron 2-1, las de Manu Sánchez no se rindieron y consiguieron en el minuto 55 un tanto de Gabriela García. Y más tarde se sumaría el segundo gol de Peke en el minuto 62 y para terminar diez minutos más tarde habría un penalti a favor de las visitantes con el que pondrán fin a la goleada.

Madrid vs Valencia: 4-1

El Madrid CCF continúa en su gran momento y acaban esta última jornada con una goleada al Valencia. Una goleada liderada por Priscila Borja, que hizo doblete.

Las madrileñas y valencianas vivieron una primera parte bastante igualada, sin goles en contra ni a favor. Pero a tan solo 5 minutos después de empezar la segunda parte Priscila ya puso el marcador a su favor, 4 y 6 minutos más tarde Laura Domínguez y de nuevo Priscila ponen en cabeza a su equipo y para rematar las goleada sube el marcador a 4 con un tanto de Valeria Cantuario en el minuto 73. Por último, cabe decir que en el minuto 92, Anna Torrodà fue la artífice del gol de la honra.

Levante vs Rayo Vallecano: 5-1

En cuánto a esta goleada, disputada el 5 de Diciembre en La Ciudad Deportiva de Bruñol, en Bruñol, las locales iniciaron una nueva goleada con las de Carlos Santiso.

El entrenador de las locales apostó por la velocidad de sus delanteras Eva Navarro y Esther González y consiguieron un buen resultado, ya que ambas hicieron doblete, Eva en el primer minuto y en el minuto 44, y Esther en los minutos 14 y 16. A este partido también se le suma un doblete de Paula Andújar que aunque en el minuto 38 sumó un tanto para el rayo, también sumó un tanto por error a sus contrincantes en el minuto 76.

Granadilla Tenerife vs Real Betis F: 3-1 

Para la mañana del pasado domingo, la jornada diez nos tiene preparado un interesante encuentro que se disputará en La Palmera, entre el Granadilla Tenerife y el Real Betis Féminas.  Se cruzan en el camino dos conjuntos con dinámicas opuestas.

Las dirigidas por Francis Díaz están pasando por un momento bastante dulce de la Liga ya que están líderes y lo seguirán debido a los 3 tantos que le marcaron ayer Ange, Patri y Allegra al Betis. Las de Pier no se rindieron en ningún momento y Rosa Otermin marcó el único tanto del partido para su equipo en el minuto 76.

Real Sociedad vs Espanyol: 1-0 

El pasado domingo 6 de diciembre a las 16:15h de la tarde Zubieta acogió el encuentro entre la Real Sociedad y el RCD Espanyol que fue emitido por televisión en Gol Tv

Un partido bastante igualado en ambas partes, aunque al equipo local la suerte le acompañó en el minuto 21, en el cual la centro campista, Nerea Eizaguirre marcó el único tanto del partido.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: