Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino CRÓNICA| REAL BETIS FÉMINAS 0 – ATHLETIC DE BILBAO 0

CRÓNICA| REAL BETIS FÉMINAS 0 – ATHLETIC DE BILBAO 0

0

Un punto que sabe a poco para las verdiblancas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante un Bilbao que empezó a crecerse en los últimos minutos, pero sin peligro

Sexta jornada de la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que acoge el encuentro entre el Real Betis Féminas y el Athletic ClubEmpate que sabe poco a las niñas de María Pry, quienes dominaron el partido, siendo superiores a las rojiblancas. En el minuto 2 llegó el primer disparo se Szymanowksi que terminó en las manos de Ahinoa. No era el único que iba a llegar. Pasaba el tiempo en Heliópolis y las verdiblancas se crecían, tuvieron varias ocasiones destacando en el minuto 44 una de las más clara de Priscila que podía ver adelanta a su equipo en el marcador. Llego el descanso con el marcador 0-0.

Comienza la segunda parte. Minuto 52 córner a favor del Betis que crea peligro en el área pero que finalmente el balón queda muerto y despeja la defensa del Bilbao. En el 58 otra ocasión clarísima de Priscila que llega tras la asistencia de Marianela y es el dorsal 9 quien la engancha a la primera y salva el larguero. El Betis sigue insistiendo y dominando el partido. Aun Pry no ha mandado a calentar a ninguna de sus chicas ya que el equipo está en buenas condiciones. Sin embargo, el Bilbao efectúa su primer cambio en el 61 sale Yulema Corres y entra Jone Ibáñez Mazo.

Sigue el Betis atacando, aunque ya despierta el Bilbao y comienza a crecerse un poco con algunas llegadas al área, pero sin peligro. Minuto 66, Pry realiza el primer cambio, sale Virgy y entra Bea Parras.

En el 79, llega el primer tiro a puerta del Athletic disparo blandito de Erika que acaba atrapando Erina sin problemas. Más tarde llegaba otra oportunidad para el Bilbao tras un córner donde salía la guardameta verdiblanca pero es la defensa Clau Blanco quien salva ese balón despejando bajo palos. Finalmente, el Betis sigue en busca de su tanto con ocasiones claras, pero no terminaron subiendo al marcador.

Foto vía: Twitter Oficial Real Betis Féminas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.