Inicio Crónica Barcelona F 2-3 Sporting Huelva F: Sorpresa en el Mini Estadi

Barcelona F 2-3 Sporting Huelva F: Sorpresa en el Mini Estadi

0
Imagen del twitter del Barcelona Femení

El Barcelona pensando en la semifinal de copa de la reina del domingo hizo muchos cambios en el once inicial reservando a muchas jugadoras que son titulares habitualmente. Las onubenses salieron a por los tres puntos para huir de los puestos de descenso.

Las cules salieron a por el gol lo más pronto posible para encarar el partido ante un equipo que siempre se lo pone difícil últimamente, Oshoala caída a banda derecha fue la primera en disparar a portería pero cruzó demasiado y el balón se marchó fuera. Poco después Hamraoui tras conducción desde la frontal con el exterior de la bota derecha buscó sorprender a Sara que bien colocada atrapó el balón. Tanto acercamiento culé llegó el gol, Martens en conducción recortó hacia dentro se la entregó a Andonova que disparó a portería Sara desvió pero apareció Oshoala que su disparo supuso el uno a cero.

Las onubenses buscaban el contra ataque para hacer daño a la defensa local, Barbosa probó desde lejos pero atrapó sin problemas Paloma. Antes del descanso varias oportunidades para el Barcelona pero una colosal Sara evitó que el marcador aumentara y con el uno a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte empezó con una oportunidad para Martens que desbarató Sara bien posicionada, las onubenses presionaban la salida del balón de la defensa culé esa presión dio sus frutos una mala cesión de Van der Gragt fue aprovechada por Raquel que de primeras batió a Pamela para empatar el partido. Dos minutos después una falta lateral de las onubenses Van der Gragt en su intento de despejar se introdujo el balón en su propia portería y subir el marcador al uno a dos a favor del Sporting.

El Barcelona se volcó en busca del empate pero seis minutos después una contra de las onubenses una internada por banda derecha de Meryem su centro al segundo palo lo aprovechó Bosegundo para batir a Paloma por debajo de las piernas y aumentar a dos la diferencia en el marcador.

En los minutos finales las de Lluís Cortes se volcaron más si cabe hacia la portería que defendía Sara buscando desesperadamente por lo menos un empate y solo a falta de seis minutos para el noventa en un córner al segundo palo a la cabeza de Oshoala que cruzó el balón para introducirlo en la portería y hacer el definitivo dos a tres.

                                                     Ficha técnica
Barcelona: Pamela, Torrejon, Van der Gragt (Mapi 66′), Pereira, Melani (Alexia 66′), Andonova (Aitana 58′), Vicky, Hamraoui, Claudia (Mariona 58′), Oshoala, Martens.
Sporting de Huelva: Sara, Sandra, Cintia, Patri, Elena, Meryem, Castello, Anita, Raquel, Barbosa (Yulia 89′), Bosegundo (Chamorro 78′).
Goles: Oshoala (1-0 17′), Raquel (1-1 59′), Van der Gragt propia portería (1-2 61′), Bosegundo (1-3 67′), Oshoala (2-3 84’9.
Árbitro: Zulema González González (Comité Gallego) Amonestó a Meryem 13′, Melani 19′, Oshoala 49′, Van der Gragt 56′, Raquel 93′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinti uno de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.