Connect with us

Deportes

Barça Femenino 5-0 Levante UD: El Barça consolida el liderato en el Joahn Cruyff

Published

on

El Barça vence al Levante con un 5-0 que lo mantiene líder

Soleada mañana en la ciudad condal, con temperatura prácticamente veraniega, donde se ha dado lugar al encuentro Barcelona FemeninoLevante. Un 5-0 que le ha dado la victoria a las azulgranas, con goles de Hansen, Putellas de penalti, Hermoso y Hamraoui. El Barcelona se mantiene líder de la Liga Iberdrola con 22 puntos, mientras que el Levante ocupa la sexta posición con 13.

Los primeros 30 minutos pasaron lentos,  muy lentos, las de Luís Cortés no llegaban a encontrarse cómodas en casa y el Levante se lo ponía  difícil. Cada ocasión de gol que creaban, el balón se iba directo a los postes o se topaban con Fernández, que estuvo muy ágil. Hansen fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 41. Un centro de Leila que la noruega  disparó con fuerza para 1-0. Pocos minutos después, Rocío Gálvez derribó a Hansen dentro del área y el colegiado pitó penalti. Sandra Torres engañó muy bien a la guardameta y consiguió el 2-0 antes del descanso.

El segundo tiempo se vio un Barça más decidido a la hora de atacar, dominando el balón prácticamente durante los 45 minutos. Graham fue la más incisiva en el once azulgrana, pero los postes siguieron evitando goles hasta en cinco ocasiones. El Levante se veía un tanto adormecido, sin poder levantar cabeza sin poder anotar ni un solo gol.

Los  últimos 15 minutos fueron cruciales para el partido, el conjunto azulgrana consiguieron sorprender a los asistentes ya que todo indicaba que el partido iba a finalizar con un 2-0. Jennifer Hermoso consiguió un doblete en tan solo dos minutos, sumando un total de 10 goles en la Primera Iberdrola.  Finalmente, Hamraoui sentenció el partido en los últimos tres minutos de tiempo reglamentario y consiguió la manita del Barça.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Paños, Torrejón, Pereira, Mapi, Ouahabi, Jenni Hermoso, Guijarro, Putellas, Hansen, Oshoala  y Mariona.

Levante UD: Fernández, Batlle, Rocío, Ivana, Corredera, Eva María, Gili, Claudia Zornoza, Banini, Millán y Redondo.

Goles:

Hansen (41’)

Alexia Putellas (45’)

Hermoso (88 , 89’)

Hamraoui (90′)

Estadio:

Estadi Johan Cruyff.

Incidencias:

Ninguna.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: