Connect with us

Atlético de Madrid Femenino

Atlético 4-1 Deportivo: El Atleti gana la lucha por el segundo puesto

Published

on

Las colchoneras vencen por 4-1 al Deportivo con tantos de Duggan (2), Sosa y Charlyn y se consolidan en la segunda posición de la Liga por detrás del Barcelona.

Se enfrentaban en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares los 2 perseguidores del líder, ambas a 1 solo punto del Barça, y fueron las de Pablo López las que se llevaron el gato al agua antes del parón de selecciones.

Sin Meseguer ni Amanda sobre el césped, las locales empezaron atacando la portería de Misa sin tregua y poco tardarían en abrir el marcador. Duggan en el minuto 14 adelantaba a las rojiblancas tras aprovechar un gran centro de Kenti desde la derecha, materializando así el dominio colchonero. A partir de ese momento, el Atleti se volcó sobre la portería rival y llegó el espectáculo de Angela Sosa. Primero con un saque de esquina olímpico que se estrelló en el palo y, posteriormente, tras un gran disparo que repelió la portera del Deportivo y se estrelló en el larguero. A la tercera iba a ser la vencida y tras un gran disparo de media vaselina ponía el 2-0 en el marcador.

Antes del descanso aún habría tiempo para un tanto más, tras un disparo de Duggan que se le escapaba de las manos a Misa y permitía a la de Liverpool conseguir su doblete al borde del pitido de la colegiada. El partido se iba 3-0 al descanso y Pablo López mandaba calentar a Amanda y Meseguer, quiénes serían los primeros cambios.

El Atleti celebra el primer tanto del encuentro | WEB ATLÉTICO DE MADRID

Comenzaba la segunda mitad y las peleas de Charlyn y las arrancadas de Ludmila llevaban los aplausos a las gradas. Una gran jugada de Charlyn por banda izquierda que Ludmila dejaba pasar de manera magistral, la remataba Sosa desviada por poco. A partir de ese momento, las gallegas fueron a más y una triple intervención de Van Veenendal evitó el tanto de Athenea. Sin embargo, no iba a demorarse mucho ya que a la salida de un córner María Méndez iba a recortar distancias para las visitantes. En ese mismo instante se producía el segundo cambio en las filas del Atleti, se retiraba del terreno de juego Santos y entraba en su lugar Amanda.

El Depor se creció y vimos un buen arreón de las coruñesas alentadas por la afición visitante que se había desplazado a Madrid. El Atleti se defendía con buenos balones en largo para Ludmila y Sosa y los disparos finales se iban rozando el palo. Al final un buen balón en profundidad para la internacional española, lo aprovechaba Charlyn para firmar el cuarto tanto de la tarde y seguir aumentando así su buena racha goleadora.

Con el 4-1 se llegó al final del encuentro, y los 3 puntos se quedaron en casa. Con la victoria las de Pablo López se quedan segundas en solitario a un punto del Barcelona y refrendan así su gran semana tras el histórico pase a cuartos de la Champions contra el City.

 

Ficha técnica:

 

Atlético de Madrid Femenino: Van Veenendaal; Kenti Robles, Tounkara, Laia, Menayo;  Santos, Torrecilla, Duggan (Meseguer 54′), Sosa (Olga García 86′); Charlyn y Ludmila (Linari 84′). También jugaron Messeguer, Amanda, Olga y Linari.

Deportivo Abanca: María Isabel; Cris, María Méndez, Villegas, Núria; Teresa, Iris, Alba; Gaby; Athenea y Peke. También jugaron Kika Moreno, Maya, Vázquez y Romero.

Goles: 1-0 Toni Duggan (17´),  2-0 Ángela Sosa (40´), 3-0 Toni Duggan (45´), 3-1 María Méndez (57´) y 4-1 Charlyn (82´).

Árbitra: Cebollada L.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: