Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino El Atleti mete presión al Barça

El Atleti mete presión al Barça

1
Fuente: http://www.atleticodemadrid.com/

El conjunto rojiblanco vence por 1 a 0 al Valencia con gol de Soni, y se coloca líder provisional a la espera del Barcelona vs Athletic de mañana.

 
Las de Villacampa se impusieron a las chés en un gran partido de todo el equipo en el que destacó la actuación estelar de Sonia. Llegaban las locales con la obligación de ganar para poder tener una oportunidad de asaltar el liderato, pues el Barça se mide mañana al tercer clasificado, y lo hacían con las bajas de Lola y Kenti. Paraluta suplió a la guardameta sancionada y Corredera lo hizo con la lateral mexicana.
El partido comenzó con ocasiones del Atlético, que dio dos avisos antes del gran gol de Sonia. A los 25 minutos de juego un formidable pase de Pereira lo aprovechaba la delantera en carrera para poner una vaselina espectacular ante la que nada pudo hacer Jennifer. Se adelantaban las colchoneras con el tanto que a la postre supondría los tres puntos.
Con el 1 a 0 se llegaría al descanso, pero tras el mismo, se produciría el vendaval rojiblanco. Hasta cuatro ocasiones claras perdonaron las locales para ampliar la ventaja. Primero Sosa estuvo a punto de convertir el segundo tras una gran jugada de Ludmila, después Viola se resbaló a punto de culminar una gran acción y, posteriormente, la delantera no fue capaz de aprovechar un magnífico pase de Sonia. La cuarta fue la más clara de todas, tiro cruzado de Sosa que Jennifer sacaba con el pie como una portera de balonmano.
Después llegaron los cambios y el bajón físico de las de Villacampa, que tuvieron que emplearse a fondo ante la recién incorporada Karpova. A 10 minutos del final la rusa dispuso de la mejor ocasión visitante del partido. Gran jugada de la delantera que tras un buen control sacó un disparo peligroso que se marchó rozando la portería contraria.
Al final, victoria para las rojiblancas que se colocan en primera posición con 51 puntos a la espera de lo que haga el líder mañana frente al Athletic de Bilbao.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.