Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino AT. Madrid F 4-1 Málaga F: El Atlético sigue fuerte como líder

AT. Madrid F 4-1 Málaga F: El Atlético sigue fuerte como líder

0
Fuente: Atlético de Madrid

Tras el parón de selecciones el líder buscaba los tres puntos para mantener la distancias con sus perseguidores y mantener la posición.

El partido empezó con total dominio colchonero con llegadas al área por bandas con centros para crear peligro. Las malaguistas buscaron las contras para crear peligro a la portería defendida por Lola. El primer disparo fue de Jeni tras recibir desde la banda derecha de Ludmila que atrapó muy atenta Chelsea. A los diecisiete minutos una jugada larga del Atlético desde banda izquierda hacia la derecha acabó con un centro al área de Ludmila que Jeni en área pequeña solo tuvo que empujar a gol para subir el uno a cero al marcador.

Pasada la media hora en la primera aproximación del Málaga a portería contraria sacó petroleo, un centro de Minori desde la izquierda al segundo palo donde apareció Encarni que le envió el balón al punto de penalti a Dominika y su disparo de de volea se introdujo en la portería y empató el partido a uno.

A falta de seis minutos para el descanso una falta en la frontal que sacó rápido Jeni sorprendiendo a la defensa rival hacia Amanda dentro del área, esta al llegar a la linea de fondo centró atrás para la llegada de Olga que de rebote volvió a adelantar a su equipo era el dos a uno al que se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido empezó igual con el Atlético volcadas a la portería visitante en busca del gol para no recibir otro susto en forma de otro empate. Jeni otra vez fue la primera que disparó en la segunda parte, buscó sorprender a la portera visitante que puso la mano desviando el balón a córner.

Las colchoneras seguían en busca del gol, presión alta que dio sus frutos en forma de dos goles seguidos. Chidiac en medio del campo recuperó el balón y filtro un pase en profundidad a  Jeni que la dejo sola ante Chelsea dentro del área y a la altura del punto de penalti disparó a la izquierda de la portera malaguista y marcó el tres a uno. Tras el saque desde el centro del campo Chidiac otra vez recuperó para su equipo, abrió el balón a Ludmila en la derecha el centro al segundo palo llegó a Sosa que tras controlar vio la llegada de Jeni en el punto de penalti y de volea marcó el cuatro a uno y el hat-trick en su cuenta personal y sentenció el partido.

El resultado final dejó claro el dominio del líder en todo el partido.

                                                     Ficha técnica
AT. Madrid F: Lola, Kenti, Alexandri, Linari, Falcón (Menayo 58′), Sosa, Messeguer (Dolores 68′), Olga (Chidiac 58′), Amanda, Jeni (Anita 74′), Ludmila.
Málaga F: Chelsea, Encarni, Postigo (Cazalla 83′), Ruth, Raquel, Minori, Miriam (Celia 87′), Adriana (Mascaró 76′), Dominika, María Ruiz (Kuc 67′), Paula Fernández.
Goles: Jeni (1-0 16′), Dominika (1-1 33′), Olga (2-1 39′), Jeni (3-1 61′), Jeni (4-1 63′)
Árbitro: Marta Frías Acedo (Comité Aragonés) Amonestó a Linari 77′, Miriam 78′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dieciochoava de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.