Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino At. Madrid F 3-1 R. Betis F: Al Atlético le queda una...

At. Madrid F 3-1 R. Betis F: Al Atlético le queda una jornada menos para ser campeón

0
Imagen del twitter del Atlético de Madrid Femenino

Quedan cinco jornadas para el final de la liga Iberdrola el líder el Atlético recibe al Betis en el Cerro del Espino en busca de una victoria que mantenga la distancia con su perseguidor.

El partido empezó trepidante con los dos equipos con mucha intensidad buscando el gol, primero las colchoneras llegaron por dos veces a la portería contraría, después fueron las béticas quien llegaron con peligro a la portería defendida por Lola. Pasaban dos minutos de los diez cuando Irene recuperó en medio campo envió el balón a Rosa que tras conducir unos metros filtró un pase en profundidad a Virgy que delante se Lola la batió por el centro de la portería subiendo el cero a uno en el marcador.

A partir del gol las colchoneras intensificaron el dominio del balón acercándose peligrosamente a la portería de Erina, Messeguer envió un pase a la espalda de la defensa bética donde apareció Sosa que tras controlar se quedo sola enfrente de Erina que la batió por el palo corto para empatar a uno. Seis minutos después un error de Merel dentro de su área en la salida del balón lo aprovechó Esther para cruzar el balón al palo largo y batir a Erina y darle la vuelta al marcador.

Seguía el dominio local y a falta de cinco minutos tras una recuperación de Messeguer tras pasar por las botas de Ludmila y llegar el balón a Esther esta última filtro un pase dentro al área a Jenni que tras regatear a Erina a puerta vacía introdujo el balón en la red para hacer el tres a uno con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte se bajo el ritmo de juego con el Atlético controlando el balón y el Betis saliendo a la contra. Sin muchas ocasiones de peligro Priscila dispuso de una que primero Lola y después Tounkara a disparo de Marianela evitaron el gol. Por parte del equipo colchonero Chidiac dispuso de una oportunidad que desbarató Erina. Resultado final de tres a uno a favor del Atlético al final del partido.

                                                     Ficha técnica
At. Madrid: Lola, Kenti (Linari 84′), Tounkara, Laia, Menayo, Amanda, Messeguer (Dolores 73′), Sosa, Jenni (Chidiac 86′), Esther, Ludmila (Olga 55′).
Betis: Erina, Ana (Cristina 74′), Paula (Clau 63′), Merel, Laura (Marianela 63′), Nana, Rocio, Irene, Rosas, Priscila, Virgy (Bea 70′).
Goles: Virgy (0-1 12′), Sosa (1-1 18′), Esther (2-1 24′), Jenni (3-1 40′).
Árbitro: María Romero (Comité Valenciano) Amonestó a Messeguer 41′, Irene 47′, Ana 60′, Esther 82′
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veintiséis de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.