Inicio Crónica Albacete 2-3 Betis: Partido que pudo ganar cualquiera

Albacete 2-3 Betis: Partido que pudo ganar cualquiera

0
Foto del twitter del Fundación Albacete Femenino

Partido entre el Albacete y el Betis donde los dos equipos salieron a ganar el partido, encuentro de alternativas que cualquiera pudo llevarse los puntos o a ver empatado el partido.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose sin un claro dominador, el primer disparo fue de Miriam desde fuera del área culminando una contra pero su disparo se fue alto. Acto seguido la primera para las de Pry, una recuperación en la frontal del área de Virgy lo remató Bea a portería pero se marchó fuera. A los trece minutos una jugada por banda izquierda, Bulatovic centró al área al primer palo y Paula con la cara sin querer marca en propia portería para adelantar al equipo local en el marcador.

A los veinte minutos Virgy envió un balón a Bea Parra en profundidad pero Elena llegó antes para despejar pero el balón rebotó en la pierna de la bética y le cayó a las botas de Priscila que remató a puerta vacía para empatar el partido. El partido avanzaba sin ocasiones reseñables hasta el minuto cuarenta y cinco cuando Paula Perea envió un balón a la espalda de la defensa albaceteña donde Bea Parra muy lista mete el pie para sortear la salida de Elena e introducir el balón dentro la portería para marcar el uno a dos con el que se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo entretenida con alternancias y ocasiones para los dos equipos, primero Cristina desde la frontal del área puso a trabajar a Elena que en dos tiempos evito el gol. A los sesenta y ocho minutos un balón de Leles a Alba en banda derecha esta última desde la línea de fondo centró al segundo palo para que Miriam a puerta vacía empatara el partido a dos.

A falta de ocho minutos para el final del partido una jugada del Betis en banda derecha Rosa centró al segundo palo donde Bea Parra sola marcó el tercer gol para su equipo y el segundo en su cuenta particular y volver a adelantar a su equipo. La última fue para el Funda que tuvo el empate en la cabeza de Hitomi pero el palo evito el gol. El partido termino con dos a tres a favor del Bétis.

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete: Elena, Cintia, Claudia, Miri, Pauleta (Padi 19′), Miriam (Sara 69′), Carmen, Mati (Pomares 89′), Leles (Hitomi 80′), Bulatovic, Alba.
Betis: Erina, Paula Perea (Merel 45′), Rocio, Cristina (Clau 73′), Nana, Rosa, Irene (Ana Romero 83′), Laura, Virgy (Marianela 81′), Bea Parra, Priscila.
Goles: Paula Perea P.P (1-0 13′), Priscila (1-1 20′), Bea Parra (1-2 45′), Miriam (2-2 68′), Bea Parra (2-3 82′).
Árbitro: Elia Martinez (Comité Murciano) Amonestó a Laura 35′, Paula 35′, Padi 46′, Leles 78′, Erina 91′.
Incidencias: Jornada 9 de la Liga Iberdrola Femenina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.