Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino La nueva Supercopa Femenina se disputará en Salamanca

La nueva Supercopa Femenina se disputará en Salamanca

0
Fuente: página de la RFEF

La nueva Supercopa femenina se jugará la primera semana de febrero en la ciudad castellanoleonesa donde, primero, se celebrará un sorteo para conocer las dos semifinales previas a la gran final

La RFEF ya ha hecho oficial la sede de la primera Supercopa Femenina de fútbol femenino de la historia. Salamanca  albergará esta nueva competición, en formato Final Four, después de que el ayuntamiento de la ciudad del noroeste de Castilla León dara el visto bueno.

La nueva Supercopa Femenina se disputará el 5,6 y 9 de febrero. Durante los dos primeros días (miércoles 5 y jueves 6), se jugarán las dos semifinales y el domingo 9 de febrero: la gran final de este formato a 4 equipos que ya se ha estado probando estos días en Arabia Saudí, en la Supercopa Masculina.

Los 4 participantes, según la RFEF, serán: el campeón de la Copa de la Reina 2019 (Real Sociedad), el campeón de la Primera Iberdrola 2018/2019 (Atlético de Madrid) y los otros dos mejores clasificados la temporada pasada (Barça (2º) y Levante UD (3º)).

Antes de disputar la Supercopa, se celebrará en Salamanca el sorteo previo para conocer las dos semifinales. El acto, se celebrará el día 16 de enero (jueves) con la presencia del presidente de la RFEF Luís Rubiales y el alcalde de Salamanca Carlos García Carbayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.