Inicio Primera Iberdrola FC Barcelona Femenino La Juventus de Turín será el rival del Barça en los dieciseisavos...

La Juventus de Turín será el rival del Barça en los dieciseisavos de la UWCL

0
Fuente: Twitter de la Juventus

El Barcelona se enfrentará al equipo turinés en una nueva temporada europea para conseguir pasar a los octavos de final y conseguir, de manera consecutiva, otra gesta histórica cómo la del año pasado

Hoy a las 13:30 del mediodía se han dado a conocer los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Uefa Women’s Champions League. La Juventus de Turín, equipo dirigido por la italiana Rita Guarino, será el rival del Fútbol Club Barcelona siendo el equipo blaugrana, uno de los cabeza de serie del sorteo, lo cual, permitía el enfrentamiento con uno de los 16 equipos con peor coeficiente en la competición europea.

La ida será en Turín en el estadio Giuseppe Moccagatta d’Alessandria entre los días 11 o 12 de septiembre mientras que la vuelta, será en el estadio Johan Cruyff entre el 25 o 26 de septiembre con los horarios y la elección del día, todavía por confirmar.

La Juventus de Turín llega al encuentro ante el Barcelona siendo el vigente campeón de la Serie A, la competición doméstica italiana en la cual participa desde 2017 (el año de su fundación) ganando los 2 títulos de liga de manera consecutiva (2017/2018 y 2018/2019). En la Uefa Women’s Champions League, al igual que en la liga, ha participado un total de 2 veces cayendo la temporada pasada eliminado en los dieciseisavos de final ante el Fortuna Hjorring danés con un global de 4-0 (2-0 en la ida y 0-2 en la vuelta).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.