EXHIBICIÓN DEL BARCELONA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

En esta segunda jornada de liga el FC Barcelona se ha enfrentado al EDF Logroño.
Minutos antes del pitido inicial en el Estadio Johan Cruyff, las blaugranas han recibido el trofeo de campeonas de la temporada pasada.

Tras la victoria en la primera jornada de Liga contra el Real Madrid i el billete a la final de la copa de la Reina, el FC Barcelona quería seguir su dinámica con victoria.

El conjunto riojano venía de conseguir el pase a la final de la Copa de la Reina ante el Athletic Club de Bilbao, el Logroño quería conseguir los primeros tres putos de esta competición ante el Barcelona, pero no pudo ser.

PRIMERA PARTE

Goleada del Barça en el primer tiempo (4-0). El FC Barcelona ha dominado el esférico ante un Logroño que no ha creado peligro a la portería de Cata.  

En el minuto 6 ha llegado el primer  gol del partido. Tras un saque de esquina a favor de las locales, Martens controló el balón sin que tocara el suelo y lanzó hacia la portería de Pamela (1-0)

Minutos mas tarde (17′), un error de Silvia en el despeje dio al Barça el 2-0. Un uno contra uno en la portería de Pamela, donde Graham no falló. 

El conjunto de Gerardo García no conseguía estar cómodo en el campo ni tener la posesión delante de un Barcelona muy activo en todo momento. 

El tercer gol para el conjunto azulgrana ha llegado a manos de Vicky Losada (20′), tras un rechace de la portera, Vicky disparó hacía la portería del Logroño.

Minutos antes de entrar en el descanso, Aitana marcó el cuarto gol para el FC Barcelona tras un fallo del Logroño al sacar de puerta.

 

Fuente: https://www.fcbarcelona.es/es/

SEGUNDA PARTE

En esta segunda parte el FC Barcelona ha seguido dominando el balón. El Logroño se ha cerrado y ha sabido defender al conjunto blaugrana que quería más.

En el minuto 80 ha llegado el quinto gol del Barcelona. Alexia ha marcado el 5-0 tras un pase de Graham desde la banda derecha.

Minutos antes de acabar el partido, Aitana ha marcado el sexto y definitivo gol para las azulgranas (6-0).

Lluvia de goles del Barcelona en esta segunda jornada de liga disputada en el Estadio Johan Cruyff sin público.

Las azulgranas se volverán a medir contra el conjunto riojano en la final de la Copa de la Reina.

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA

Cata, L.Codina, María León (Jana 55′), Melanie, Losada (Mariona 65′), Marta (Crnogorcevic 55′), Patri, Aitana, Graham, Oshoala (Alexia 65′), Martens (Bruna 55′)

EDF LOGROÑO

Tajonar, Marta Cazalla, Inés Juan, Sívia Ruiz, Leticia Mendez, Rebecca Elloh (Judith 63′), Grace Asantewaa (Nuñez 45′), Ida Rebecca (Jade 41′), Pizarro (Carolina 63′), Tavlo, L.Valdearenas (Caracas 77′)

ÁRBITRO: Paola Cebollada López. Amonestó con tarjeta amarilla a L. Codina (14′) para el FC Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: