Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España se lanza a por la Cyprus Cup después de barrer a Austria

Fuente: Sefutbol

Mari Paz y Olga despejan el camino para España, que ha comenzado la Cyprus Cup con solidez y con tres puntos muy importantes frente a Austria

La selección española ha comenzado la Cyprus Cup. Y su andadura no puede haber empezado mejor. España venció de forma clara a Austria (2-0) en el primer partido del torneo que se disputa en Chipre, y lo más importante, han dejado una gran imagen de solidez y buen juego las jugadoras dirigidas por Jorge Vilda.

El equipo austríaco contaba con bajas muy importantes para su debut frente a España, que se mostró muy superior durante todo momento. Vilda demostró tomarse muy en serio la participación de su selección en la Cyprus Cup, y es por eso que sacó un once de gala para intentar llevarse los tres puntos.

Solidez y juego compacto para España

En la primera parte, su pudo ver las intenciones del combinado nacional español. Poco después de haber saltado al terreno de juego, España empezó a generar ocasiones y tomó el control en todo momento de la situación. A pesar de las ocasiones rojigualdas, Austria mantuvo la compostura en el partido, hasta el minuto 35, cuando comenzó a derrumbarse.

Un centro desde la derecha de Marta Corredera terminó de la mejor manera. El pase de la jugadora del Atlético de Madrid lo capturó Olga García, que puso el 1-0 en el marcador. De esta manera, la integrante del F.C. Barcelona inauguró, tanto su cuenta particular como la de España, que respiró aliviada al poder estrenar por fin el electrónico.

Buena imagen para empezar

A la vuelta del descanso, España siguió manteniendo el control del partido. El equipo dirigido por Vilda continuó acechando a la defensa de Austria, que estaba en serios apuros ante los constantes ataques de la selección española. Es por ello, que no eran capaces de pasar de su propio campo para intentar atacar a la defensa liderada por Lola Gallardo.

De nuevo, a falta de pocos minutos para el final del encuentro, España marcó. En el minuto 77, la jugadora del Valencia Mari Paz Vilas, en una jugada de delantera pura, rebañando el balón desde el suelo, cerró el marcador. Este triunfo da a las pupilas de Vilda sus primeros tres puntos de la competición y una gran dosis de confianza para sus próximos compromisos.

FICHA TÉCNICA:

2 – ESPAÑA: Lola Gallardo, Marta Corredera, Irene Paredes (Ivana Andrés, 85′), Andrea Pereira, Eunate Arraiza, Virginia Torrecilla (Marta Carro, 67′), Patri Guijarro (Sandra Hernández, 91′), Amanda Sampedro (María Alharilla, 85′), Alexia Putellas, Olga García (Bárbara Latorre, 85′), Jenni Hermoso (Mari Paz Vilas, 67′).

0 – AUSTRIA: Manuela Zinsberger, Katharina Naschenweng (Sophie Maierhofer, 46′), Viktoria Pinther (Stefanie Enzinger, 64′), Katharina Schiechtl, Carina Wenninger (Viki Schnaderbeck, 46′), Nadine Prohaska (Barbara Dunst, 75′), Sarah Zadrazil, Nina Burger, Virginia Kirchberger (Marina Georgieva, 75′), Sarah Puntigam (Jasmin Eder, 82′), Laura Feiersinger.

GOLES: 1-0, Olga (35′). 2-0, Mari Paz (77′).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: