Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España 10-0 Moldavia: La Roja se pega un festival

España se lleva los tres puntos ante Moldavia tras vencer por 10-0 en un partido muy solido de La Roja de no dio opción

Se veían las caras las selecciones femeninas de España y Moldavia, antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Maradona.

Primera mitad

Las chicas de la selección salieron a por el partido desde el principio dominando a la selección visitante que hoy vestía de azul, las nuestras lo hacían de blanco a pesar de ser locales.

El partido empezó bien para la selección cuando en apenas 8 minutos ya mandaban por 1-0 en el marcador con gol de Aitana.

Pero La Roja siguió en busca del segundo a sabiendas de que necesitaban cerrar el partido lo antes posible y tan solo 7 minutos después en el 15 Jennifer Hermoso mandaba a la red un pase de la muerte.

La selección seguía a lo suyo y la portera moldava Munteanu se enfadaba con sus compañeras por ser incapaces de despejar el dominio.

La selección no se iba a quedar ahí y en el 26 de la primera parte otra vez la Capitana Jennifer Hermoso metía el 3-0 para aumentar la goleada local. La selección de Moldavia no sabía ni podía reaccionar a pesar del ánimo de su entrenador.

La Roja seguía a lo suyo y se iría al descanso con otros tres goles más y un claro 6-0 tras un penalti en el 30 tras derribo claro en el área que transformaría Mariona, un pase de la muerte que empujaba Aitana en el 32 y un gol en propia puerta de Prisacari al borde del descanso.

Jugadoras pugnando por un balón | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios España salió más relajada pero sin perderle la cara al partido, la selección siguió volcada ofensivamente pero la pelota se resistía a entrar como lo hizo en la primera parte.

Los entrenadores comenzaron con los cambios para dar refresco a las jugadoras, estos en el combinado nacional hicieron efecto ya que España volvió a encontrar la efectividad que le faltaba y a pesar de tardar en llegar el séptimo acabaría cayendo en el minuto 57 siendo este obra de Alexia tras un chut imparable.

Este tanto volvía a abrir la lata que no se cerraría, ya que 15 minutos después en el 72 llegaba el octavo obra de Patricia en el minuto 72.

Moldavia ya con los brazos bajados se dejó llevar mientras que España seguía en modo goleadora y los remates se seguían sucediendo pero el noveno se resistía. Casi al final del choque en el minuto 89 sería Eva Navarro la que volvía a batir que la guardameta para lograr el 9-0.

Tan solo un minuto después volvía a haber derribo en el área visitante y Jennifer Hermoso de penalti lograba su Hat Trick para poner fin a la goleada de España.

Con esta victoria la selección espera el martes a Polonia en un duelo directo por ser primera de grupo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: