Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

EL REAL MADRID GOLEA, PASA DE RONDA Y HACE DISFRUTAR AL DI STÉFANO

Foto del XI titular del Real Madrid

El Real Madrid pasa por encima al Sturm Graz austriaco con un gran partido colectivo y con una Esther brillante que hizo un póker de goles.

Fase Previa UEFA Womens Champions League | Estadio Alfredo Di Stéfano | 21:00H

XI del Real Madrid CF: Misa (1), K. Robles (2), Ivana (5), Toletti (6), Olga (7), Esther (10), Weir (11), Kathellen (14), Feller (20), Zornoza (21) y Athenea (22).

XI del Sturm Graz: El Sherif (1), Magerl (5), Glibo (10), Malle (11), Grossgasteiger (14), Maierhofer (15), Croatto (16), Wirnsberger (18), Schasching (19), Kirschstein (25) y Matuschewski (31).

Las chicas de Alberto Toril comenzaron el partido con una gran actitud y buscando el gol desde el primer minuto, con una fluida circulación de la pelota y moviendo de lado a lado a un Sturm Graz muy juntito en un bloque bajo (4-5-1).

El primer intento de gol a portería en el partido fue de Zornoza tras un disparo desde fuera del área, muy centrado y sin dificultades para El Sherif, la portera del Sturm Graz.

El Real Madrid desde el principio del partido estuvo muy cómodo sobre el terreno de juego a pesar de gozar de muy pocos espacios interiores, en el minuto 11 las jugadores de Toril nos hicieron disfrutar de una extraordinaria jugada combinativa que estuvo a punto de finalizar en gol Athenea. El Real Madrid tiro de paciencia, circulo la pelota de lado a lado, y encontró espacios por la banda izquierda y tras un gran centro de Athenea y remate de Esther, el conjunto blanco se adelantaba en el marcador (1-0), merecidamente antes del cuarto de hora de partido.

Tras el gol del Real Madrid, las chicas de Toril no paraban de atacar una y otra vez, la afición presente en la Ciudad Real Madrid disfrutaba de lo lindo cuando Athenea con un fuerte disparo desde lejana distancia estrellaba la pelota en el larguero.

El conjunto local no dejaba de intentarlo, el Sturm Graz no era capaz de salir con el balón controlado desde atrás, incluso no cruzó el centro del campo en la primera media hora. Un libre directo lanzado por Weir, se marchó por poquito por encima del larguero.

La árbitra eslovaca, Aleksandra Cesen tuvo que detener el partido debido a unas molestias de Matuschewski, el conjunto austriaco jugó unos minutos con 10 jugadoras sobre el césped. El Real Madrid lo aprovechó e hizo el 2-0, todo empezó con un control de espuela de Weir y acabó con una gran asistencia de Esther y gol de Feller para encarrillar el encuentro.

Incansables las jugadoras blancas, ataque tras ataque, y a punto estuvo Athenea de hacer el 3-0 antes del descanso. El conjunto merengue encarrilaba el encuentro antes del descanso con un resultado muy a favor y siendo muy superiores a un Sturm Graz muy superado en el primer tiempo.

Alberto Toril realizó dos cambios al descanso; se retiraron Toletti y Feller  para dar lugar en el terreno de juego a Teresa y Svava.

La jugadora danesa Svava, que entró al descanso aprovechó los minutos desde su entrada al césped, conduciendo y creando peligro desde el lateral izquierdo; el Real Madrid salió al campo nuevamente con ganas de más y Esther tuvo una ocasión para el 3-0.

El tercer gol del partido no iba a tardar en llegar, K. Robles centrando y Esther anotando de cabeza hacían el 3-0 favorable para las blancas en el 52 de partido, y Esther marcaba su segundo tanto particular.

Toril a pesar del buen resultado para su equipo iba a seguir moviendo el banquillo e iba a dar entrada al terreno de juego a M. Oroz que entraba en lugar de Zornoza.

El Alfredo Di Stéfano estaba disfrutando de lo lindo y así lo demostraron los 2.340 aficionados presentes en el estadio animando a las jugadoras blancas y realizando varias olas a lo largo del partido.

Pero las merengues seguían a lo suyo, muy metidas en el partido y con ganas de más, Svava se incorporó por la banda izquierda y asistió con un gran centro medido a Esther que con un remate al primer toque hacía el 4-0, firmaba un Hat-trick y hacía disfrutar a todos los madridistas.

M. Oroz que había salido desde el banquillo hacia unos minutos se sumaba a la fiesta asistiendo para que Esther hiciera su cuarto gol en el partido y el 5-0 para su equipo, la dorsal 10 madridista fue ovacionada tras el gol por la afición merengue.

Posteriormente al quinto gol de las locales, entraban al terreno de juego Moller y Nahikari y salían del césped Esther (gran ovación) y Weir.

Reeeecital del Real Madrid en su primer partido oficial de la temporada 2022-23 y Athenea se sumaba a la fiesta finiquitando en gol una gran jugada combinativa,  6-0 a falta de los últimos 15 minutos de partido.

El Real Madrid femenino de Alberto Toril ganó, goleó, disfrutó e hizo disfrutar a su afición ante un Sturm Graz muy flojo y que ni apareció sobre el césped en los 90 minutos del partido.

El próximo domingo el Real Madrid se enfrentará al Manchester City.

Joel Lorenzo (@Joel_lorenzo_)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: