Inicio Deportes Fiesta en Anoeta para recibir su primer derbi femenino

Fiesta en Anoeta para recibir su primer derbi femenino

0
Web Oficial de la Real Sociedad

El derbi femenino entre la Real Sociedad y el Athletic se jugará en el estadio de Anoeta gracias a la carta de una fiel seguidora “txuri urdin” de 13 años.

Este domingo el partido que se disputará en Anoeta a las 16:00 promete ser una fiesta. Por primera vez en la historia, el equipo femenino de la Real sociedad jugará un partido en el estadio de Anoeta. El club y las jugadoras han lanzado un llamamiento a la afición tanto en la web oficial como en redes sociales para intentar llenar el campo. El apoyo se ha notado desde el principio y la afición ha respondido con una quedada en la entrada del estadio para recibir el autobús de las jugadoras.

La iniciativa comenzó con una carta de Eneritz Haro, una seguidora de 13 años que expresaba su sueño de ver al equipo femenino jugando en un estadio con aforo para 32.000 personas. Su sueño, y el de toda la plantilla “txuri urdin” se ha hecho realidad, las chicas entrenadas por Gonzalo Arconada lucharán delante de su afición para intentar sumar algún punto esta última jornada y jugar la Copa de la Reina. “Zorionak neskak!”

Aintzane Encinas, histórica jugadora del club también se suma a la iniciativa lanzando este mensaje.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.