Connect with us

Atlético de Madrid Femenino

Charlyn Corral vestirá de rojiblanco hasta 2022

Published

on

La delantera mexicana renueva con el Atlético de Madrid para dos campañas más. El club madrileño mantiene así a una de sus estrellas.

La atacante Charlyn Corral, que llegó al Atlético de Madrid procedente del Levante en el verano pasado, ha renovado con el club madrileño hasta 2022. Así lo ha anunciado la entidad rojiblanca en un comunicado.

Declaraciones de la jugadora

Charlyn Corral habló en la web del Atlético de Madrid tras la firma de la renovación. Afirmó sentirse muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”.

Hizo una valoración de sus meses como rojiblanca. “Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”.

En cuanto a la campaña 2020-2021, la mexicana expresó: “Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia“.

Charlyn Corral conduciendo el balón frente a su ex equipo, el Levante (Foto: Atlético de Madrid)

Relevancia en su primera temporada

En esta campaña, primera vez que la mexicana vestía la rojiblanca, ha tenido una gran adaptación al equipo. En LaLiga Iberdrola ha conseguido ocho goles y dos asistencias. Además, fue trascendental en la Women´s Champions League. Frente al Manchester City, Charlyn marcó para empatar y meter al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la competición.

Charlyn Corral celebrando el gol frente al Manchester City (Foto: Atlético de Madrid)

Leicy Santos: el otro “fichaje”

La renovación de Charlyn Corral no es el único movimiento que ha realizado el Atlético de Madrid hasta ahora. El club madrileño anunció hace unos días que definitivamente se ha hecho con los servicios totales de la colombiana Leicy Santos. Tras una primera temporada cedida y siendo fija en el once, el equipo rojiblanco ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre ella. En sus 25 partidos vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid marcó cinco tantos como centrocampista.

Leicy Santos con el balón ante una jugadora de la Real Sociedad (Foto: Atlético de Madrid)

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: