Inicio Primera Iberdrola CD Tacón CD Tacón 0-6 FC Barcelona: El Barça femenino golea en Valdebebas.

CD Tacón 0-6 FC Barcelona: El Barça femenino golea en Valdebebas.

0

Goleada del FC Barcelona al CD Tacón con una gran actuación de Oshoala, con cuatro goles, para mantener la buena racha

Se enfrentaban en la segunda vuelta de la Primera Iberdrola el CD Tacón y el F.C. Barcelona. El equipo catalán llegaba líderes y como claras favoritas, ya que hasta el momento no han perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada. Por su parte el CD Tacón, buscaba en todo momento mantener su posición en mitad de la tabla e intentar ponerle las cosas difíciles a las catalanas.

La primera parte dejo clara la superioridad de las jugadoras de Lluís Cortes, puesto que en el primer minuto de juego, y tras un cambio de juego hacia la banda derecha, Marta Torrejón ponía un centro que le llegaba a Oshoala, que estaba completamente sola para rematar y hacer el primer y tempranero gol del partido.

El CD Tacón no bajo los brazos y la reacción llego en la siguiente jugada, donde Ubogagu entrando por banda izquierda, ponía un buen centro al que fue Sandra Paños quien llego primero, pero de no haber sido así, esperaban varias jugadoras para rematar a portería.

El CD Tacón seguiría intentando empatar el partido. Esta vez seria Sofia Jakobsson por banda derecha quien pondría un buen centro al área que no llego nadie a rematar y se perdió por línea de fondo.

En el minuto 17, sería Jennifer Hermoso a quien le llegaría un rechace fuera del área del CD Tacón, el cual se acomodó para mandar casi a la escuadra, de nuevo el balón al fondo de la red y así poner el 0-2 en el marcador.

En el minuto 18, Oshoala se encontró un balón que con un tiro cruzado, mandaba de nuevo a la red, para poner en su contador su segundo gol y el tercero para su equipo.

El CD Tacón volvía a la carga, no quería irse de su campo sin marcar y en el minuto 24 tras una buena jugada, mandaba el balón por encima de la portería de Sandra Paños.

La sueca Sofia Jakobsson, una de las mas enchufadas en el partido por parte del CD Tacón, seria la que volvería a intentarlo creando una jugada individual por el interior del área del FC Barcelona y chutando de una manera extraordinaria, haciendo que Sandra Paños tuviese que lucirse para llegar a parar ese balón y mandarlo a córner.

Volvían de nuevo a la carga las catalanas y esta vez seria Marta Torrejón, quien recogió un rechace desde la banda izquierda que le puso Lieke Martens y elevándose entre la defensa del CD Tacón, con un gran cabezazo mandaba el balón lejos de la portera y de nuevo, al fondo de la red. Hacia Marta el 0-4 en el marcador y así nos iríamos al descanso.

Oshoala de nuevo, seria la encargada con una vaselina preciosa, desde fuera del área que pilló mas adelantada de lo que debía a la portera madrileña, de marcar el quinto gol para su equipo, el tercero en su cuenta personal y con el que se llevaría el balón a casa.

En el minuto 62 llegaría el sexto. Keira Hamraoui recoge un balón para centrarlo de nuevo y que sea Oshoala quien, con un cabezazo a la base del poste, hacia el gol que cerraría el partido. 0 – 6 en el marcador

Victoria del FC Barcelona que jugó, mantuvo el balón, creo oportunidades y las aprovecho para ponerse por delante en el marcador. El CD Tacón por su parte, solo pudo intentar frenar a un FC Barcelona que hacia daño allí por donde pasaba con sus jugadas y regates, aun así, el equipo madrileño no bajo los brazos y lucho hasta el final cada balón.

FICHA TÉCNICA

CD Tacón: Ana Vallés, S. Ortíz, Ainoa Campo, Ohale, Peter, Lorena Navarro, Kaci (J. Martínez 74), Thaissa, Asllani (M. Ortíz 63), Jakobsson (Carballo 78) y Ubogagu (Ester 53).

Barcelona: Paños, Torrejón (Crnogorcevic 55), Andrea Pereira (Van der Gragt 69), Mapi León, Leila (Melanie Serrano 45), Hamraoui, Aitana Bonmati, Alèxia Putellas, J. Hermoso (Candela 65), Martens y Oshoala.

Goles: 0-1 Oshoala (1), 0-2 J. Hermoso (17), 0-3 Oshoala (18), 0-4 Torrejón (37), 0-5 Oshoala (46), 0-6 Oshoala (62).

Árbitra: Xiomara Díaz García (Comité Tinerfeño). Amonestó a Kaci (44′) y Jéssica Martínez (89′).

Incidencias: partido correspondiente a la 16ª jornada de la Primera Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas ante 490 espectadores.

NowMaK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.