Inicio Deportes Acuerdo histórico entre el Recreativo de Huelva y el Sporting

Acuerdo histórico entre el Recreativo de Huelva y el Sporting

0
Ambos conjuntos posan con la bufanda del Sporting de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva y el Sporting Club han alcanzado un convenio para los próximos dos años, lo que supone un acuerdo histórico para ambas entidades.

El Decano del fútbol español y el club femenino, Sporting Club, se han citado esta mañana en la sala de Prensa “La Provincia” para comunicar un acuerdo histórico. Y es que, aunque algunos medios onubenses ya mostrasen el convenio entre ambos clubes, esta mañana ambas entidades lo han oficializado en el Estadio Nuevo Colombino.

Apretón de manos entre el Recreativo de Huelva y el Sporting de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva
Convenio entre ambos clubes

Así pues, el convenio entre el Recreativo de Huelva y el Sporting Club durará dos años, donde el Decano del fútbol español cederá sus instalaciones deportivas para que el Sporting pueda competir sin ningún problema en la Primera División Femenina. Asimismo, si hablamos de instalaciones deportivas no es sola la ciudad deportiva, sino que el Sporting Club de Huelva pasará de jugar en los campos federativos de la orden a jugar en el Estadio Nuevo Colombino.

El Decano junto a su presidente han reconocido que el fútbol femenino está en auge y que este convenio era muy necesario para ambas entidades. Además, Zambrano (Presidente del Recreativo de Huelva) aseguró que todos los aficionados del conjunto onubense son del Sporting y todos los aficionados del conjunto femenino son del Decano, con lo cual el mayor beneficiado de este convenio es el aficionado y el deporte onubense.

Aun así, saben que es un proyecto difícil, ya que intentarán cuadrar todos los partidos en diferentes horarios para que ambos equipos ganen afición. Asimismo, antes de finalizar la presentación de este convenio, el Sporting Club de Huelva reconoció que el día de hoy es un día histórico para la provincia y esperan que esto solo sea el comienzo de un futuro mejor.

Acuerdo histórico | Fotografía: Sporting de Huelva

Así pues, el deporte onubense vive uno de los días más felices de su vida gracias a este convenio entre los dos equipos más importantes de la capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.