Inicio Deportes Fuenlabrada y Rayo firman un empate a 2 con un loco final

Fuenlabrada y Rayo firman un empate a 2 con un loco final

0

El Fernando Torres se resiste al Rayo Vallecano donde solo han logrado el empate, pese a tener un buen juego. El Fuenlabrada no se vino abajo en ningún momento y supo sacar fuerza y obtener un punto de un duro encuentro.

Muy fácil parecía ser para el Rayo la primera parte, con unos jugadores muy sólidos en defensa y varias llegadas de Álvaro, hacían presagiar que iba a ser un partido cómodo para ellos. Esto se vio reafirmado cuando en apenas 10 minutos se adelantaron en el marcador con un buen remate de Ulloa tras un despiste de la defensa del Fuenlabrada.

 

Este gol se convirtió en un duro golpe para los locales que, aunque se vino abajo, supo frenar la posesión y las jugadas en equipo que estaba realizando los franjirrojos y lograr así que no tomaran una mayor diferencia de cara a la segunda parte.

Últimos 45 minutos

Tras el descanso el Fuenlabrada parecía haber salido con un buen chute de energía pero el Rayo volvió a controlar el partido, aunque cuando menos se lo esperaban, tras un intento de remate de Jeisson, vino el gol de Juanma a pase de Hugo Fraile.

Poco a poco se fue volviendo más loco, aunque el Rayo tuviera la posesión e intentara hacer correr a los del Fuenlabrada, estos supieron frenar los tiros de Álvaro y Embarba o cortar los centros de el mismo.  Además, consiguieron hacer ocasiones de peligro como la de Nteka a pase de Claveria o los tiros de Hugo Fraile.

Duro final

Todo se acabó complicando cuando en el minuto 90 el Rayo ejecuta una falta que detiene Ribas medio metro dentro de la portería. Debido a esto el VAR tuvo que entrar en acción y analizar si era gol y si era fuera de juego. Tras unos minutos de espera se dictaminó gol, logrando adelantarse en el marcador. Pero la felicidad les duro poco, puesto que tres minutos después Martin cometía penalti a Juanma, que Hugo Fraile supo aprovechar para terminar el partido en empate.

 

Este derbi madrileño sigue permitiendo al Fuenlabrada mantenerse en los puestos de play off pese a tener un partido menos. Por su parte, la suma de un punto hace que los de Jemez se sitúen octavos con una diferencia de 6 puntos menos sobre el primero.

Ficha técnica

Fuenlabrada: Ribas; Iribas (Dani Fernandez m.84), David Prieto, Juanma, Glauder; Hugo Fraile, Márquez, Claveria, Jose Fran (Iban Salvador min. 61); Nteka, Jeisson (Anderson Emanuel m.81).

Entrenador: Baldomero Hermoso

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Saveljich, Catena, Martin; Álvaro García (Bebe m. 68), Comesaña, Oscar Valentín, Embarba; Pozo (Andres m. 75),  Ulloa, Trejo (Mario Suarez m. 84).

Entrenador: Paco Jémez

GolesUlloa en el minuto 10, Juanma en el minuto 52, Ulloa en el minuto 90, Hugo Fraile en el minuto 93.

Tarjetas amarillasClaveria en el 9´; Comesaña en el 9´; Pozo en el 17´; Ulloa en el 30´; Trejo en el 69´; Bebe en el 79´; Martin Pascual en el 93´.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.