Inicio Deportes Francis Guerrero, cedido al Almería

Francis Guerrero, cedido al Almería

0
Fuente: @francis_gm7

El jugador malagueño llega cedido al conjunto de José María Gutiérrez hasta final de temporada con opción de compra.

Francis Guerrero ha puesto rumbo a Almería en el último día de mercado para completar el capítulo de salidas invernales en el Betis, tras la salida de Kaptoum, también al equipo almeriense. El futbolista de Coín no ha entrado en los planes de Rubi en ningún momento de la temporada y únicamente ha disputado un partido oficial con la elástica verdiblanca esta temporada, el que enfrentó a Antoniano y Betis en la Copa del Rey. El propio entrenador catalán ha manifestado varias veces que el extremo reconvertido a lateral no ha disputado de minutos al tener dos jugadores por delante (Emerson y Barragán) que estaban a mejor nivel.

El ‘2’ del Betis no estaba viviendo un momento fácil. Además del escaso protagonismo en el equipo, ha tenido varias lesiones que le han impedido estar entrenando con el resto de sus compañeros. Asimismo, era uno de los jugadores que el anterior entrenador más utilizaba. Con Setién en el banquillo del Betis, el malagueño disputó 55 partidos y llegó a ser convocado con la Selección Española Sub-21.

Los de Rubi cierran el mercado de fichajes invernal con la salida del lateral andaluz y han llegado al último día “con los deberes hechos”, al incorporar a Aleñá y Guido Rodríguez en los primeros días de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.