Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Fernando Torres toma la decisión de irse del Atlético de Madrid

Fernando Torres toma la decisión de irse del Atlético de Madrid

0
Foto: Atlético de Madrid

Fernando Torres ha anunciado en la jornada de este lunes su decisión de marcharse el Atlético de Madrid, el club de su vida y al que seguirá viendo, ahora como aficionado.

“Aprovecho la oportunidad para decir que ésta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla”. Estas palabras resuenan en la mente de todos los aficionados rojiblancos. Fernando Torres, tras toda una vida en el Atlético de Madrid, ha comunicado su decisión de irse a final de temporada.

El delantero de Fuenlabrada lo ha expresado en un acto publicitario, en el que nadie esperaba que anunciase su marcha del club de su vida. El internacional por España, después de no convencer a Simeone, se hizo a la idea de que su etapa en Madrid se termina, y quiere irse por la puerta grande.

La Europa League, la despedida ideal

La segunda máxima competición continental parece el escenario perfecto para que por fin Fernando Torres levante un título con el Atlético. El madrileño no tiene otra cosa en mente que ser leyenda y despedirse con un título, tras hacer grande al equipo de sus amores y convertirse en uno de los puntales de la historia centenaria colchonera.

Con más de cien goles en la elástica rojiblanca, generaciones de aficionados han disfrutado del talento y la calidad de Torres. El atacante, goleador en la final de la Eurocopa 2008, uno de sus mejores momentos, ha contado con una larga trayectoria, además de su estancia en Madrid, en dos etapas.

Palmarés de categoría

Chelsea, Liverpool, Milan… Estos son los equipos en los que ha militado además del Atlético de Madrid. Champions, Europa League… Son solo algunos de los trofeos que ha obtenido Torres con las elásticas de estos conjuntos. Esto hace que su palmarés sea uno de los más grandes de todo el fútbol español.

Y con la selección española, más de lo mismo. Tras unos años en los que los resultados no acompañaban, la Eurocopa 2008 y el mejor Luis Aragonés cambiaron esa tendencia. Dos Eurocopas y un Mundial en cuatro años hablan por sí solos. Se marcha una leyenda, un símbolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.