Connect with us

Deportes

Feddal ficha por el Sporting Club de Portugal

El central marroquí se marcha del Betis tras desbloquearse una operación que estaba estancada desde el pasado mes.

Zou Feddal es el tercer jugador del Betis (sin contar los cedidos) que abandona el Betis este mercado veraniego. Pone rumbo a Portugal para firmar con el Sporting Club. Dicho club bloqueó la operación porque no se ponían de acuerdo para la cantidad del traspaso. Sin embargo, el tema económico no fue el único inconveniente de la operación. Feddal tuvo problemas con un primer reconocimiento médico.

El jugador de 30 años llegó al Betis en verano de 2017 y ha disputado 81 encuentros con la camiseta verdiblanca, con la que ha marcado cinco veces. Estaba completando una buena primera campaña hasta que se lesionó de gravedad y le obligó a estar muchos meses fuera de los terrenos de juego y hasta perderse el Mundial de Rusia. A partir de ese momento su paso por Heliópolis ha estado lleno de altibajos.

Así lo comunicaba el Betis:

“El Real Betis y el Sporting Club de Portugal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Zou Feddal al club portugués.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el defensa marroquí en las tres temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: