Inicio Deportes FC Porto – Real Betis: En busca de la primera victoria

FC Porto – Real Betis: En busca de la primera victoria

0
Foto Vía: Página Oficial Real Betis

El Real Betis disputará en Portimao, localidad de Portugal, ante el Oporto el primero de sus partidos de la Copa Ibérica. El partido se jugará a las 20:30 en hora portuguesa y a las 21:30 en hora española, en el Estadio Municipal de Portimao (Betis TV).

El Real Betis viene de jugar ante el Sheffield United el pasado 12 de julio, con el que daba comienzo a la pretemporada. Pero esto nada más que ha hecho empezar, ya que el cuadro verdiblanco disputará en estos días la Copa Ibérica en la cual participan los siguientes equipos: SC Portimonense, Getafe CF y el FC Porto, siendo este último el primer rival a batir.

Los de Heliópolis aprovecharan este encuentro para seguir formando la plantilla, será un encuentro donde contará con todos sus jugadores, incluso con los nuevos fichajes y jóvenes promesas de la cantera. En este caso, quizás podamos ver el debut como verdiblanco el nuevo fichaje a la plantilla de Rubi, Pedraza, lateral que llega cedido por un año con derecho a compra. Dani Martín acompañará a Robles a defender la portería verdiblanca.

El Oporto es un equipo complicado, habituado a jugar en competiciones europeas. Hace unos días hacia oficial la retirada de un referente del fútbol como es su portero Iker Casillas que tras sufrir un infarto de miocardio ha tenido que colgar los guantes antes de tiempo. Aun así, el club le ha cedido el sitio dentro de la dirección deportiva.

Los de Rubi buscarán vencer al equipo portugués para olvidar el mal comienzo de la pretemporada tras iniciarse con una derrota ante el Sheffield United por la mínima (1-0). Dependiendo del resultado el Betis podrá disfrutar otros encuentros ante el SC Portimonense o Getafe CF, los cuales buscarán alzarse con el trofeo.

Portugal espera a los aficionados verdiblancos, quienes animarán al glorioso sin parar. Además, para los que no puedan presenciar el encuentro en directo, será retransmitido en abierto por el canal del club verdiblanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.