Inicio Deportes FC Dallas 1-3 Sevilla FC: Siguen las buenas sensaciones en el segundo...

FC Dallas 1-3 Sevilla FC: Siguen las buenas sensaciones en el segundo amistoso

0
Vía: sevillafc.es

En la madrugada de hoy el Sevilla FC se enfrentó al FC Dallas en el Toyota Stadium. Segundo amistoso de los de Lopetegui que siguen con buenas sensaciones y ofreciendo muchos detalles de calidad.

Segundo amistoso del conjunto hispalense y primero en tierras norteamericanas. El Sevilla FC le tocaba enfrentarse al Dallas. El partido empezó con claro dominio sevillista y se mantuvo los 90 minutos. Los nuevos fichajes volvieron a pisar el césped y ya empezaban a dejar detalles de calidad. Los de Lopetegui pisaban campo rival constantemente, tal y como le gusta al técnico vasco.

La primera ocasión llegaría en el minuto 10 cuando tras una buena jugada por la izquierda de Munir, Ocampos dentro del área armó un disparo que rechazó la defensa rival a córner. Uno de los fichajes se estrenaría como goleador en el minuto 20. De Jong recogía un balón despejado en el área, eliminaba al defensa pasándole el balón por encima y remataba de primeras mandando el cuero al fondo de la red. Al borde el descanso los locales empatarían el encuentro. Tras un error garrafal de Banega en la zona de peligro, Mosquera ajustó el disparo a la izquierda del guardameta checo y anotó el 1-1.

Vía: sevillafc.es

En la segunda mitad la dinámica sería la misma. Cambio de los once jugadores pero seguía el dominio rojiblanco. El recién incorporado Óliver, y Jordán se marcaron una acción conjunto impecable que acababa en falta a favor del club nervionense. Joan sería el encargado de pegarle al balón. Gran golpeo que devolvía la ventaja al Sevilla FC.

El tercero llegaría a siete minutos del final del partido. En el 83, el canterano Alejandro Pozo recogía un pase de Roque Mesa. Posteriormente vio a Nolito solo y sin pensárselo le puso el pase directo al pie y el sanluqueño anotó el tercero en el luminoso. Los minutos restantes el Sevilla tuvo alguna que otra ocasión para anotar el cuarto pero sin resultado favorable.

Final del encuentro en el Toyota Stadium. Partido intenso del Sevilla FC que va asimilando perfectamente los críterios de Julen. Los nuevos fichajes dejan detalles de muchísima calidad y el conjunto ilusiona a la afición sevillista.

FICHA TÉCNICA

FC Dallas: González, Cannon, Reynolds, Ziegler, Bressan, Acosta, Servania, Pomykal, Barrios, Mosquera y Badji. También jugaron Maurer, Montgomery, Cerrillo, Hayes, Colman, Gyasi y Atuahene.

Sevilla FC: Vaclík (Sergio Rico), Jesús Navas (Corchia), Carriço (Kjaer), Koundé (Diego Carlos), Escudero (Reguilón), Fernando (Juanpe), Banega (Jordán), Franco Vázquez (Óliver), Ocampos (Nolito), Munir (Pozo) y De Jong (Dabbur). También jugaron Roque Mesa y Gnagnon.

Goles

0-1 De Jong, 20′

1-1 Mosquera, 41′

1-2 Joan Jordán, 53′

1-3 Nolito, 83′

Arbitraje

El colegiado Álex Chilowicz amonestó a Franco Vázquez, Pozo y Roque Mesa por parte del Sevilla FC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.