Inicio Deportes FC Barcelona – Villareal: ”The Best’ para ahuyentar fantasmas

FC Barcelona – Villareal: ”The Best’ para ahuyentar fantasmas

0
@FCBarcelona_es

Los blaugranas reciben a un Villareal por delante en la clasificación en la sexta jornada. Messi vuelve al juego y a la titularidad para espantar  a los fantasmas y devolver al Barça a la senda de la victoria.

Vuelve The best. Previa del Barça

Tras la derrota en Granada y la pésima imagen ofrecida, el Barça recibe esta noche a un Villareal por delante en la clasificación.

Después de la tormenta llega la calma. Eso es lo que debe estar pensando Ernesto Valverde, que en medio de esta tormenta de críticas y de escuchar durante esta previa la palabra crisis, se encomienda a su estrella Leo Messi para espantar a los fantasmas.

Fuente: Fifacom

Desde el lado culé, Ernesto Valverde también recupera a Dembelé, que vuelve tras estar un mes lesionado. En Can Barça ya están listos para ver a los cuatro fantásticos: Messi (la estrella), Griezmann (el principito), Suarez (el pistolero) y Dembelé (la promesa).

Los antecedentes son positivos. No pierde en liga frente al cuadro amarillo desde hace más de 20 jornadas. El balance es de 14 victorias culés frente a 6 empates. Con ello y con gran parte de la plantilla lista, el Barça busca volver a la senda de la victoria.

Para este partido, los blaugranas no podrán contar con Jordi Alba y Umtiti por lesión. También causan baja por decisión técnica: Rakitic, Carles Perez y Wague.

Un submarino por encima. Así llega el Villareal.

El submarino llega al Camp Nou por delante en clasificación y cargado de ilusión. Han encadenado dos victorias consecutivas, dejando la portería a cero.

Los de Calleja han ido de menos a más en estas cinco jornadas. Dos empates, dos victorias y una sola derrota.  Las últimas dos victorias, frente al Leganés a domicilio (0-3) y Valladolid en la Cerámica  (2-0), les permiten soñar con la machada.

El juego de los últimos partidos del submarino convence. Calleja va encajando las piezas de un equipo que no quiere pasar por las laderas tormentosas y los problemas de la temporada pasada. El objetivo de la entidad sigue siendo la salvación, pero la calidad de sus jugadores y el juego del equipo pueden permitir a los amarillos soñar con Europa.

Una de las claves de este renovado Villareal, respecto al de la temporada pasada, es Gerard Moreno. El delantero groguet lleva cinco goles en cinco jornadas y quiere seguir con esta racha goleadora frente al Barça, equipo al que ya marcó vistiendo la camiseta del Espanyol.

@VillarealCF

Para el partido de esta sexta jornada, en el Villareal causan baja: Bruno y Rukavina.

Posibles aliniaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Arthur; Ansu Fati, Leo Messi y Luis Suárez.

Villareal CF: Sergio Asenjo; Rubén Peña/Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Iborra, Cazorla; Samu Chukwueze, Toko Ekambi y Gerard Moreno.

Observaciones:

Estadio: Camp Nou

Horario: 21:00 horas

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.