Connect with us

Deportes

Fabián, MVP del Europeo: “Nos lo merecíamos”

Published

on

Fabián Ruiz, MVP del Europeo, señaló en los micrófonos de Mediaset que llevarse ese título es un sueño.

En el minuto 7 de la final anotó el primer tanto del partido con una jugada marca de la casa: “Me ha dado el pase Mikel, la defensa ha reculado y he confiado en mi tiro”.

“Empezó todo en contra en el campeonato, perdiendo ante Italia, la cosa se puso muy difícil pero este equipo ha tirado de garra, corazón y coraje. El trabajo ha sido la clave, cada uno ha dado el máximo, no nos hemos dado por vencidos y esa ha sido nuestra mejor virtud, en cada partido hemos mejorado. Esto era una piña, todos juntos desde el inicio y somos justos vencedores”, señaló el canterano del Betis.

Punto final a una gran temporada a nivel individual: “Ahora toca celebrar el triunfo y luego descansar con la familia y los amigos, pasar un verano relajado tras un año duro con muchos partidos. Me acuerdo de todos los que han venido a verme, de mi familia y de todos los españoles que nos han ayudado desde el primer partido”.

Fabián empezó siendo titular en el primer encuentro del torneo, aunque se marchó lesionado de un partido en el que los italianos jugaron con mucha dureza. Se perdió el choque ante Bélgica, donde la selección lo echó mucho de menos, y a partir del día que España jugaba ante Polonia, comenzó el recital del palaciego.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: