Inicio Deportes F91 Dudelange 2-5 Sevilla FC: Munir y Dabbur sentencian el pase

F91 Dudelange 2-5 Sevilla FC: Munir y Dabbur sentencian el pase

0
Vía: @SevillaFC

Gran partido del Sevilla FC que sentencia su pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League como primer clasificado del Grupo A.

El Sevilla se clasifica como primero de grupo para la siguiente fase de su competición tras caer el Qarabag en Chipre. Buen partido del conjunto hispalense que se dio un festín sin apenas sufrir.

Primera mitad: Y apareció Dabbur

El partido comenzaba con protesta sevillista. Nolito pedía penalti por mano tras un disparo directo, aunque el árbitro no lo interpretó así. A dos minutos del primer cuarto de hora, el Dudelange avisaba con la primera ocasión clara del partido. Stolz encontraba bien el hueco pero Sergi Gómez llegaba a tiempo para taponar el disparo. En el 17 llegaba la alegría para los aficionados rojiblancos desplazados hasta Luxemburgo. El delantero israelí del Sevilla FC, Munas Dabbur se estrenaba como goleador sevillista. Gran combinación del conjunto de Lopetegui que finalizó con una pared de Rony Lopes con Munir. Este se la devolvió y la puso perfecta al hueco para que Dabbur mandase al fondo de las redes. Los jugadores del Dudelange protestaban airosamente fuera de juego del delantero. Cinco minutos más tarde del gol sevillista el equipo local parece que reaccionaba y despertó a Bono. Disparo de Sinai que atrapaba el guardameta visitante en dos tiempos.

El Sevilla no dejaba respirar a los locales. En el 27 llegaría el 0-2 por medio de Munir. Pase filtrado, otra vez de Rony Lopes, con el exterior para Dabbur que buscó a Munir en el área pequeña. El hispano-marroquí metió el pie mientras Kirch intentaba tapar el disparo. El conjunto de Julen no se conformaba con el 0-2. Tres minutos pasaban de la media hora cuando Munir se anotaba el segundo en su cuenta personal. Falta directa desde el borde del área a la derecha de Joubert y tercero de los hispalenses. El partido no llegaría al descanso con este resultado porque Dabbur también buscó su segundo gol. En el 36 subió el cuarto al marcador. Nolito no se entendió bien con el balón y al rescate llegaría el delantero, que no dudó en el tirar a portería. Rony Lopes al borde del descanso se quería sumar a la fiesta sevillista pero el lanzamiento se le fue demasiado centrado. Final de la primera mitad en el Stade Jos Nosbaum. Exhibición del Sevilla que encarrila su pase a la siguiente fase.

Vía: @SevillaFC

Segunda mitad: Munir hace hat-trick

La segunda parte comenzaba con cambios en las filas del conjunto visitante. Doble cambio para afrontar el baño del Sevilla. Dabbur tenía hambre de gol y buscaba el tercero en su cuenta personal, pero se topaba con la defensa local que ahora estaba bien plantada. El Sevilla retrasaba su juego y el Dudelange lo intentaba aprovechar adelantando líneas y yendo al ataque. El equipo de Bertrand Crasson reaccionaba ante los cuatro goles en contra. Bernier buscó el disparo tras un mal despeje de la defensa sevillista. Bono estuvo atento al lanzamiento y consiguió salvar el tanto. En el 67′ llegaba el quinto para el Sevilla FC. Munir era quien finalmente se anotaba el hat trick y subía el quinto gol al marcador. Asistencia, nuevamente de Dabbur que encontró a su compañero y el marroquí picó el balón para superar a Joubert. Dos minutos después el Dudelange anotó el gol de la honra. Reaccionó tras la manita de los visitantes. Centro desde la derecha perfecto a la bota de Sinani en el área pequeña que no dudó en mandar el balón al fondo de las redes. Nada pudo hacer Bono ante el remate.

En el 73′ estuvo a punto de anotar De Jong, pero el árbitro anuló la jugada por un fuera de juego previo del delantero holandés. El Dudelange se vino arriba con el gol, y a diez del final, Sinani se anotó el doblete. Bernier se marcó una gran jugada individual por la izquierda, regalándole el cuero a Sinani para que marcara el segundo para el conjunto luxemburgués. A punto de finalizar el encuentro, los visitantes pedían penalti por una caída de Dabbur en el área que desde fuera pareció claro. Final del encuentro en Luxemburgo.

FICHA TÉCNICA

F91 Dudelange: Joubert, Bouchouari, Garos, Cools, Kirch, Klapp (Tino Barbosa, 46’), Morren, Bougrine (Schnell, 46’), Bernier, Stolz (Lavie, 85′) y Sinani.

Sevilla FC: Bono, Pozo, Gudelj, Sergi Gómez, Escudero, Rony Lopes, Joan Jordán (Fernando, 60), Óliver Torres (Mudo Vázquez, 51’), Nolito (De Jong, 51’), Dabbur y Munir.

Goles

0-1 Dabbur, 17′

0-2 Munir, 27′

0-3 Munir, 33′

0-4 Dabbur, 36′

0-5 Munir, 67′

1-5 Sinani, 69′

2-5 Sinani, 80′

Arbitraje

Vilhjalmur Thorarinsson amonestó a Cools (32′) por parte del F91 Dudelange y Jordán (56′) por parte del Sevilla FC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.