Inicio Deportes Extremadura 0 – 3 Rayo: Bebé bate al Extremadura

Extremadura 0 – 3 Rayo: Bebé bate al Extremadura

0

El jugador portugués, Bebé, se hizo con el partido y consiguió callar el Francisco de la Hera con una asistencia y un gol, que ha permitido al Rayo hacerse con los tres puntos. 

Desde un principio y como viene siendo lo habitual en los partidos del Rayo, estos comenzaron teniendo la posesión, con un buen dominio y control del balón que se certificó en el minuto 10, cuando Bebé se cruzó medio campo y realizó un acertado pase a Álvaro para que rematara, anotando así el primer gol.

Posesión para el Rayo

Con el paso de los minutos, el Extremadura no acababa de encontrarse cómodo, ya que el Rayo apenas dejaba líneas y Pozo y Trejo se entendían a la perfección. Además, el lateral izquierdo se convirtió en el punto débil del Extremadura, por donde se realizaban la mayor parte de las jugadas.

La primera parte terminaba con varios intentos de ataque del Extremadura de manos de Nono y Rocha pero que sin peligro recogía Dimitrievski.

Segunda parte

El Extremadura salió con fuerza intentando superar al Rayo que estaba bien asentado en el terreno, pero apenas cinco minutos después Bebé aumentaba el marcador, con un bonito gol pegado al palo. Los de Almendralejo no cedían en el empeño con remates de Cristian, Caballo y Willy, pero mantenían sus dificultades del último remate.

Debido al intento de tener una mayor presencia arriba por parte de los azulgranas, Jémez opto por meter un defensa más para asegurarse el partido. El final llegó pocos minutos después de anotar los visitantes el tercer gol, a manos de Ulloa debido al penalti realizado por David Rocha.

Clasificación

De esta manera, el Rayo se posiciona 5 en la tabla, consiguiendo el octavo partido sin conocer la derrota. El Extremadura seguirá buscando la victoria en su visita a Almería e intentar retomar la buena racha de victorias que tenían hasta hace dos jornadas.

Ficha técnica

Extremadura: Casto; Alex, Fran Cruz, Granero, Diego Caballo; Cristian Rodríguez, Rocha, Sergio Gil (Pastrana m.54), Nono (Carlos Valverde m.71); Willy, Oscar Pinchi (Álex López m.65).

Entrenador: Manuel Mosquera

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Luna, Saveljich, Catena, Tito; Álvaro García, Pozo, Comesaña (Advíncula m.79), Trejo (Óscar m.58), Bebé (Milic m.74); Ulloa.

Entrenador: Paco Jémez

GolesÁlvaro en el minuto 10, Bebe en el minuto 50, Ulloa en el minuto 90.

Tarjetas amarillasTrejo en el 2´; Sergio Gil en el 12´; Seveljich en el 31´; Catena en el 36´; Álex Díaz en el 78´; David Rocha en el 89´; Valverde en el 93´

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.