Inicio Deportes Etxeita ficha por el Getafe

Etxeita ficha por el Getafe

0
@getafecf

El defensa vasco llega libre desde el Huesca y firma por dos temporadas. Ignasi Miquel jugará cedido en el Girona.

Xabier Etxeita jugará en el Getafe las dos próximas campañas. El jugador llega libre al Coliseum tras acabar contrato con el Huesca, donde no pudo evitar el descenso. Su experiencia y personalidad han sido claves a la hora de que se valorase su incorporación.

A sus 31 años, el central vasco ha disputado más de 100 partidos en Primera, la mayoría en el Athletic Club. En su trayectoria también disputó la Europa League con el club bilbaíno. Este aspecto ha sido fundamental para la directiva, ya que el jugador aportará experiencia europea a la plantilla. También ha llegado a debutar con la selección española en 2015.

@getafecf

Etxeita iba a jugar en el Girona, donde finalmente ha recalado el ya ex-getafense Ignasi Miquel. Con este intercambio de cromos en la defensa, tan solo queda por anunciar dos nuevas incorporaciones. Una de ellas puede ser N’Diaye, mediocentro defensivo en las filas del Málaga cedido por el Villarreal. Bordalás también busca a un jugador de banda que complete una plantilla que jugará como mínimo, 50 partidos en la temporada.

Ignasi Miquel cedido al Girona

Por el contrario, Ignasi Miquel jugará cedido en el Girona. El central catalán se une a un equipo que tiene el objetivo de recuperar su sitio en Primera División. Miquel apenas había tenido protagonismo para Bordalás. Diez partidos entre liga y copa son los que han llevado al defensa a buscar minutos en una categoría inferior. El Girona posee una opción de compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.