Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Espino nuevo positivo en COVID-19 del Cádiz

@Cadiz_CF

El Cádiz suma un nuevo positivo, pero este es especialmente duro para los intereses del submarino amarillo. Alfonso Espino es el único lateral izquierdo de la primera plantilla por lo que Cervera deberá tirar de ingenio.

El Cádiz CF ha comunicado el positivo de Alfonso ‘Pacha’ Espino en COVID-19. El uruguayo se suma a la lista de la primera plantilla que ha sido infectado por el virus que tiene en vilo al mundo entero.

Una de las opciones que puede usar Álvaro Cervera es alinear a Marc Baró. El lateral del filial ya ha disputado minutos con el primer equipo en Copa del Rey, aunque el perfil y las garantías que ofrecen Espino no son las mismas que las de Baró.

La entidad gaditana barajaba hacer cuatro o cinco incorporaciones en este mercado invernal, pero el mercado se mueve muy poco y aun no se ha conseguido hacer ninguna incorporación. Aun así, hay varios nombres en la mesa como Ibai Gómez, Sobrino, Kaba, Ndayishimiye, Eteki, Timor, Gonzalo Plata o Sergio León.

Sí hay salidas

Donde si se ha movido el Cádiz ha sido en mover a jugadores fuera del primer equipo. Tanto Sergio González como Rhyner se marchan lejos de Carranza, dos casos muy llamativos, aunque de signo diverso.

En el caso del caso del canterano, que empezó la temporada siendo de la partida, fue apartado por completo del equipo hasta quedarse sin ficha para jugar. Ahora ha conseguido encontrar un lugar en el CD Tenerife, mediante una cesión hasta final de la presente campaña.

cadizcf.com

Así Sergio podrá jugar, pero sin salir de la órbita del Cádiz. El joven mediocentro ha demostrado calidad para poder estar dentro de la plantilla, pero su juventud le lleva a cometer errores que Cervera no puede permitir y menos en un equipo que se juega la categoría cada partido.

En el caso de Jean Pierre Rhyner, se marcha del Cartagena al FC Emmen de la Eredivisie. El jugador se marcha del equipo blanquinegro donde ha contado muy poco para seguir desarrollando su temporada en Holanda. En julio volverá a la Tacita, aunque no cuenta en absoluto para Álvaro Cervera salvo cambie mucho su situación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: