Inicio Deportes Espanyol – Real Madrid: Los blancos quieren seguir demostrando que ha puesto...

Espanyol – Real Madrid: Los blancos quieren seguir demostrando que ha puesto fin a su peor “crisis”

La jornada número 26 enfrenta al Real Madrid y RCD Espanyol. Los pericos tratarán de acabar con el buen momento de los merengues y terminar con su racha de empates.

0
Foto via: @RCDEspanyol

La jornada número 26 enfrenta al Real Madrid y RCD Espanyol. Los pericos tratarán de acabar con el buen momento de los merengues y terminar con su racha de empates.

El estadio de Cornellá volverá a ser testigo de un nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Espanyol. Este encuentro de corte “amistoso”, debido a la buena relación entre ambos clubes, tiene un claro predominio blanco.

El Real Madrid parte como claro favorito, y no solo por el gran momento de forma que viven los de Zidane, sino por los precedentes que observamos en los anteriores resultados entre
ambos. 98 victorias blancas, frente a los 33 partidos empatados y las 34 victorias del Real Club Deportivo Espanyol.

El Madrid llega a esta fecha con cuatro victorias seguidas en la Liga Santander y con la sensación de haber recuperado el camino del éxito y la senda por la cual podrían conseguir grandes cosas hasta el final del año.

Con la Liga prácticamente decantada y vestida de azulgrana (aunque nunca se sabe), el Real Madrid tiene la mirada puesta en la Champions. Sin duda su competición favorita, y con un pie puesto en la siguiente ronda, después del 3-1
favorable en la ida y de la reciente lesión de Neymar.

Por otro lado, el Espanyol viene de empatar sus cuatro últimos partidos (uno de ellos frente al Barcelona), y no vislumbra confianza para aquellos que desean ver perder puntos al Madrid.
Aun así, los de Quique Sanchez Flores siempre pueden sorprender y más en su propio campo.
Ya hemos visto en otras ocasiones a los periquitos dar la sorpresa, como su victoria por 1-0 frente al Atlético de Madrid en la jornada nº 17 o la de la jornada nº 6 por 4-1 frente al Deportivo de la Coruña.

Partido de ida

Volvamos ahora al domingo 1 de Octubre de 2017, donde Real Madrid y Espanyol se enfrentaban en la jornada nº 7 de la Liga Santander. El club blanco, que había sufrido la ausencia de Cristiano Ronaldo, daba los primeros coletazos de lo que acabaría en una de las crisis más grandes de la historia del club. Pero aquella noche en el Bernabéu no entra dentro de las
tragedias blancas de esta campaña.

Un pletórico Isco daría la victoria a los de Zizou con dos goles en un partido que el Madrid ya encarriló desde los primeros minutos del partido apropiándose de él, y sin sufrir grandes
sobresaltos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.