Inicio Deportes Espanyol-Eibar: el Eibar se hace débil fuera de casa

Espanyol-Eibar: el Eibar se hace débil fuera de casa

0
LaLiga.com

El SD Eibar rompe su buena racha en Cornellá y cae ante el Espanyol por 1-0.

Ayer a las 20:00 de la tarde se abría una nueva jornada de La Liga en Cornellá. El SD Eibar viajaba a Barcelona para intentar romper la buena racha del Espanyol en lo que vamos de liga.

Resultado de imagen de espanyol vs eibar
LaLiga.com

El partido comenzó muy intenso y a los ocho minutos de partido el Espanyol ya había tenido varias ocasiones claras: un mano a mano de Leo Baptistao con Dimitrovic y varios disparos peligrosos de Piatti y Darder.

Los fichajes del SD Eibar parece que van dando sus frutos, ya que, pasada la primera media hora del encuentro llegó la primera ocasión para los armeros por parte de Cucurella. Al arranque de la segunda parte, Diego López sacó con la yema de los dedos un buen remate de Marc Cardona.

El gol del Espanyol llegaba tras un saque a balón parado, que al segundo intento de ponerlo en el área Hermoso cabeceó al segundo palo y adelantó en el marcador al conjunto perico.

Tras el gol, Mendilibar quiso que los suyos dieran un paso adelante y metió en el campo a Sergi Enrich, Charles y a Escalante, pero no fueron capaces empatar el partido.

Con este resultado, el Eibar se suma a la lista de equipos que no logran vencer en el RCDE Stadium y suma también otra derrota más fuera de casa que no les permite sumar puntos para subir puestos en la tabla.

Estadísticas del partido:

SD Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Bigas, Cucurella; Sergio Álvarez (sustituido por Sergi Enrich min.78), Jordán; De Blasis, Orellana, Pere Milla (sustituido por Escalante min.60) y Cardona (sustituido por Charles min.64).

RCD Espanyol: Diego López; Rosales, Duarte, Hermoso, Dídac; Melendo (Víctor Sánchez, min.78), Roca, Darder; Baptistao (Hernán Pérez, min,71), Piatti y Sergio García (Borja Iglesias, min.61).

Gol: 1-0, min.68, Mario Hermoso.

Árbitro: Munuera Montero.

Incidencias: sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 13.547 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.