Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Espanyol 2-2 Betis: Empate que sabe a poco

Fuente: @RealBetis

Espanyol y Betis se han dejado dos puntos en un partido muy trabado. Borja Iglesias anotó en su vuelta a Cornellá. La entrada de Tello le dio el empate a los de Rubi.

El RCD Stadium acogía a las 16:00h de la tarde uno de los encuentros más esperados de la temporada. La vuelta de Rubi y Borja Iglesias (volvía a ser titular) a Cornellá pusieron el “morbo” del choque. Los aficionados periquitos prepararon billetes ficticios con la cara de ambos. La gran novedad en el equipo titular del conjunto verdiblanco era Kaptoum, que ocuparía el lugar del sancionado Guardado. Fekir volvía tras perderse el partido ante el Athletic por lesión. Por parte del Espanyol, Pablo Machín apostó por el canterano Campuzano en la delantera.

Primera parte: “Ley del ex” y remontada

El encuentro empezó de la mejor manera para el Betis y de la forma más cruel para el Espanyol. En el minuto 4, Álex Moreno puso un centro que Borja Iglesias se encargó de mandar al fondo de la portería de Diego López. Era el segundo tanto en LaLiga de “El Panda”, que no celebró el gol. El RCD Stadium se quedó mudo por unos minutos. Los de Pablo Machín no se reponían tras el primer tanto y se podía apreciar la ansiedad de los jugadores blanquiazules, que eran colistas de LaLiga. Sin embargo, en el minuto 19 llegó el empate tras una gran jugada individual de Darder. Respiraba el Espanyol con el gol del jugador catalán. El partido se empezó a trabar y crecía la tensión en ambos conjuntos, conscientes de lo importante que serían los tres puntos. Los de Rubi no encontraban la forma de salir desde atrás y Canales no conseguía participar en el juego. A balón parado también estaban sufriendo los verdiblancos y de esta manera llegó el segundo gol del Espanyol en el minuto 40 de la primera parte. Cuadra Fernández tuvo que acudir a la pantalla del VAR para corroborar el tanto.

Fuente: Twitter del Espanyol

Segunda parte: Bartra igualó el marcador

La segunda mitad comenzó con los mismos protagonistas que terminaron la primera, aunque el mexicano Diego Lainez entraría a los siete minutos en lugar de Fekir, que no estuvo al 100% desde un primer momento. Los de Rubi no despertaban y el Espanyol se empezaba a sentir cómodo sobre el terreno de juego. Bernardo estuvo muy cerca de anotar el tercero en el minuto 60 en un córner. Instantes después se lesionaba David López. Rubi dio entrada a Tello y apostó por defensa de cuatro, sentando a Mandi. El extremo catalán puso a prueba a Diego López en su primera intervención del choque. En el saque de esquina, Marc Bartra empató el encuentro en Cornellá tras rematar una dejada de Zou Feddal en el área pequeña. El encuentro volvía a estar en el alambre y Joel salvó un potente disparo de Sergi Darder en el minuto 70. Con la entrada de Tello el Betis empezó a ofrecer una mejor imagen, aunque los minutos pasaban y no llegaban ocasiones para ninguno de los equipos. Diego López evitó el tercer gol del Betis tras salvar un mano a mano que Tello no finalizó. Fue la más clara del partido. En los cuatro minutos de añadido no se generó peligro.

Fuente: @RealBetis

FICHA TÉCNICA

Espanyol: Diego López, V. Gómez, Calero, Bernardo, David López (Naldo 63’), Dídac Vilá, Granero (Iturraspe 76’), Marc Roca, Darder, Calleri y Campuzano (Ferreyra 69’).

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi (Tello 65’), Bartra, Feddal, Álex Moreno, Canales, Kaptoum, Joaquín (Loren 83’), Fekir (Lainez 52’) y Borja Iglesias.

Goles: Borja Iglesias (4’), Darder (19’), Bernardo (41’), Bartra (68’)

Tarjetas: Granero (14’), Calero (30’), Feddal (80’), Bernardo (84’), Ferreyra (93′)

Árbitro: Cuadra Fernández

VAR: Prieto Iglesias

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: