Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Espanyol 0-3 Granada: Vuelta a la cruda realidad

@RCDEspanyol

El Granada demuestra en el RCD Stadium que es un equipo de primera y que ha llegado para quedarse con un contundente 3-0 a domicilio.

El Granada acaba la tercera jornada de La Liga con fuerza y muy por encima de su rival, el Espanyol, a quien le está costando adaptarse al nuevo comienzo de la temporada. Estar en tres competiciones es muy complicado, sobretodo si no dispones de una amplia plantilla a tu disposición. Al equipo de Gallego le ha faltado precisión en ataque y se le ha visto resentido tras el resultado en el marcador. En cambio, el Granada crecía y crecía a medida que pasaban los minutos.

La primera parte fue para el Granada, causando una presión altísima ante el Espanyol desde su comienzo. El conjunto de Gallego fue incapaz de resistirse y con el transcurso de los minutos, el equipo granadino aprovechó un rechace de Diego López. Un disparo de Machís desde la frontal cuando, a su vez llegaba Puertas, que con tan solo empujar el balón, abrió el marcador y se puso por delante del conjunto perico.

El Espanyol no agachó cabeza y supo estar a la altura de su rival en todo momento. Tuvo varias oportunidades claras de gol que no supo aprovechar del todo. Mantuvo la posesión del balón y presionó al Granada en campo contrario, pero Marc Roca no llegó a encontrar su posición en el verde, lo que supuso retroceder las posiciones de Melendo y Darder, perdiendo efectividad en ataque. Wu Lei estuvo activo en todo momento y se le notó cómodo como único delantero.

Immagine

@RCDEspanyol

En la segunda mitad parecía que el Granada jugase en casa, se hizo con el partido hasta el último minuto. El conjunto granadino saltó al campo muy agresivo, una jugada de Machís puso nervioso a Diego López.

El Espanyol tuvo sus segundos de gloria cuando el balón salió del terreno de juego y Melendo remató con la cabeza. Los aficionados celebraron lo que pensaban que era gol e incluso el speaker cantó gol. El VAR actuó con rapidez y anuló la jugada. A partir de ese momento todo fue decrecento para el conjunto perico. Pagó sus errores, uno por uno.

Marc Roca, bastante despistado durante la totalidad del partido, dejó un balón muerto a Machís en un intento de despejar el balón. Y Carlos Fernández marcó el segundo gol. El tercero vino de la mano de Machís y Azeez, un dúo imparable dispuesto a sentenciar el partido, dejando K.O. al Espanyol. Los pericos comenzaron a abandonar el estadio mucho antes de que el partido acabase y el ambiente estaba silencioso. El Granada consiguió superar con creces el tercer partido de su regreso a primera división, con un juego de segunda.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Diego López, Corchia, Naldo, Calero, Dídac, Darder, Víctor Sánchez, Marc Roca, Vargas y Wu Lei.

Granada CF: Rui Silva, Quini, Domingos D., Germán, Víctor Díaz, Herrera, Montoro, Puertas, Machís, Vico y Soldado.

Goles: 

José Antonio rodríguez Díaz  (12)

Carlos Fernández (68)

Azeez (74)

Incidencias:

Ninguna

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: