Inicio Deportes España-Inglaterra: Oportunidad para consolidarse

España-Inglaterra: Oportunidad para consolidarse

0
Fuente: http://www.sefutbol.com

“La Roja” vuelve al estadio Benito Villamarín para enfrentarse a Inglaterra en un partido de la Nations League que se plantea fundamental (20:45 TVE).

Parece que ha llovido mucho desde la eliminación del Mundial de Rusia en octavos ante la anfitriona en la tanda de penaltis. Llegó Luis Enrique al mando del equipo y le ha cambiado la cara por completo a esta selección.

Tras el empate a cero entre croatas e ingleses, España está muy cerca de alcanzar la final four. Después de dos partidos disputados, el combinado español es el líder del grupo con 6 puntos, y un balance de ocho goles a favor y uno en contra.

España llega tras vencer a Gales en el amistoso del viernes (1-4), donde volvió a dejar muy buenas sensaciones, al igual que en los primeros partidos de esta nueva era.

“Sólo contemplamos la victoria porque es el único rival que nos clasifica y para ello tenemos que ser superior al rival”, ha señalado Luis Enrique.

El capitán Sergio Ramos también pasó por rueda de prensa: “Sabemos que mañana el nivel de dificultad del rival es tremendo. Inglaterra es una gran selección”. Además, aseguró que le sienta bien tirar los penaltis.

Enfrente estará Inglaterra, una de las protagonistas del pasado Mundial de Rusia. Es una selección joven con las ideas claras y grandes jugadores, en especial, Kane. Existe la duda de si jugará con cuatro o cinco defensas, como ha sido habitual últimamente.  La Bota de Oro del Mundial acumula seis partidos sin marcar con Inglaterra.

Fuente: http://www.sefutbol.com

Partido muy especial en Heliópolis, con una ciudad entregada a su selección y para el que se espera que sea un gran choque entre españoles e ingleses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.