Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

España cae ante Noruega (27-21) y luchará por el bronce contra Dinamarca

Las de José Igancio Prades no pudieron con la todopoderosa Noruega. Lideradas por Stine Oftedal y Nora Mork, las nórdicas culminaron un partido que tuvieron bajo control a partir de la segunda mitad, después de una primera parte muy igualada (11-11).

Las Guerreras jugaron bien, pero Noruega lo hizo mejor. En la primera mitad las españolas se mantuvieron con una renta máxima de 3 goles por debajo, hasta la exclusión de Camilla Herrem. A partir de ahí, el ataque empezó a funcionar y lograron igualar y poner las tablas al filo del descanso.

En la segunda parte, España no pudo con Katrine Lunde. La portera noruega hizo una segunda parte que, conjuntamente con el resto de la defensa noruega logró malbaratar las acciones ofensivas de las Guerreras. La guardameta del Kristiansand acabó el partido con una eficiencia del 38%. Nora Mork se convirtió en una auténtica pesadilla para España, logró 8 dianas y 3 asistencias. Stine Oftedal, por su parte, brilló asistiendo 8 veces a sus compañeras.

En el bando español, quién brilló en ataque fue Shandy Cabral, aunque también vimos golazos desde el extremo, lanzados por Jenni Gutiérrez. En portería, fue Sílvia Navarro quién pudo salvar los muebles con un 31% de eficiencia. Lamentablemente, no fue suficiente y ahora toca centrarnos en la final del domingo.

Las próximas rivales de España serán las danesas. Las nórdicas pusieron en apuros a la intocable Francia. Un gran partido de las de Jesper Jensen que les permitió ir por delante hasta los últimos 5 minutos de partido. Es otra final de las españolas, que se juegan el bronce.

El encuentro será a las 14:30 y se podrá ver por Teledeporte y por Xala (en catalán). Estaremos en Granollers para vivir ese partido por el tercer puesto y la final entre Francia y Noruega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: