Inicio Deportes Balonmano España-Alemania: España tropieza y se queda sin semifinales

España-Alemania: España tropieza y se queda sin semifinales

0
España-Alemania
España-Alemania/@RFEBalonmano

España no levanta cabeza y vuelve a perder esta vez ante una Alemania muy sólida en ambos lados de la cancha

Tras una primera parte donde España no pudo defender ni atacar a las alemanas, las Guerreras se quedaron sin opciones para pasar a semifinales del Europeo y cayeron ante Alemania por 23-29.

España-Alemania/@RFEBalonmano

La pesadilla que atacaba a España después de las derrotas ante Holanda y Hungría, les ha vuelto a pasar factura a las de Carlos Viver. En la primera parte las Guerreras no fueron capaces de parar la avalancha germana y se reflejó en el marcador (9-22)

En la reanudación de la segunda parte, las españolas ajustaron su defensa y en ataque iba apareciendo la luz. La exclusión de Ainhoa Hernández complicó la reacción de la selección española pero Carmen Martín volvió a ponerse al frente del equipo y en 18 minutos marcaron tantos goles como en toda la mitad.

A falta de diez minutos, la ventaja de las alemanas era tan solo de cinco goles gracias a las paradas de Merche Castellanos. La posterior expulsión con tarjeta roja de Carmen Martín por un pisotón involuntario complicaron la remontada de las Guerreras.

No pudo ser y el 23-29 final deja a España sin ninguna oportunidad de pelear para acceder a la lucha por las medallas y aleja a las Guerreras de los ocho primeros puestos del Europeo que le acercarían a los torneos pre olímpicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.