Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España 6 – 0 Alemania: Ilusión española en Sevilla

Ferran Torres, la estrella del partido

España golea a Alemania y se mete en la Final Four de la Nations League por primera vez.

Una final en toda regla para España, una de las que hacía tanto que no vivía. A los de Luis Enrique sólo les valía la victoria ante los germanos. Con la Final Four en el horizonte, La Roja se lanzaba al verde de La Cartuja con un único objetivo: ganar el partido.

A los doce minutos de juego, llegaba la primera mala noticia, Canales caía lesionado y Fabián Ruiz lo sustituía. No todo iba a ser negativo, y es que Álvaro Morata, tras más de 300 días sin marcar con el combinado nacional, adelantaba a los suyos tras un gran cabezazo que Neuer no pudo despejar.

Tras el gol, los de Low adelantaron líneas, Werner, Gnabry y Sané luchaban por igualar el marcador. Por desgracia para los alemanes, Ferran Torres hacía el segundo e invitaba a España a soñar con las semifinales de la UEFA Nations League.

Gol de Ferran Torres ante Alemania en la Nations League | Federación Española

Alemania, muy diferente a lo que tiene acostumbrado se encontraba perdida y sin la capacidad de crear peligro. De nuevo un cabezazo, pero esta vez de Rodri aumentaba la ventaja de los españoles. 

Una Alemania irreconocible que buscaba un milagro.

Comenzaba la segunda parte con cambio en la defensa alemana y con Gnabry y Werner cambiando su posición sobre el terreno de juego. Apenas diez minutos le hicieron falta a Gayá para dirigir la contra y darle en bandeja el doblete a Ferran Torres.

Morata, Gayá y Ferran | Federación Española

Alemania no encontraba el rumbo y La Roja no paraba de crear oportunidades. En el minuto 72, Ferran cerraba un hattrick que nunca olvidará. La manita no sería suficiente, y es que Oyarzábal marcaría el sexto en el minuto 88.

Tras este maravilloso partido de los de Luis Enrique, la Selección Española jugará la Final Four entre el 6 y 10 de octubre de 2021, meses después de la Eurocopa.

Ficha técnica

España: Unai Simón, Gayá, Sergio Ramos (Eric García min. 44), Pau Francisco Torres, Sergi Roberto, Canales (Fabián min. 11), Rodrigo (Gol min. 38), Koke, Dani Olmo (Oyarzabal min. 73, Gol min. 88), Ferrán Torres (Gol min. 32, Gol min. 54, Gol min. 72, Asensio min. 73) y Morata (Gol min. 17, Gerard Moreno min. 73)

Alemania: Neuer, Ginter, Philipp Max, Robin Koch (Amarilla min. 36), Niklas Süle (Tah min. 45), Leon Goretzka (Neuhaus min. 60), Kroos, Gündogan, Sané (Waldschmidt min. 60), Serge Gnabry y Timo Werner (Henrichs min. 76)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: