Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España 0-1 Estados Unidos: Buena imagen de España ante las mejores del mundo

Imagen del twitter de la selección española femenina

Prueba importantísima para calibrar el nivel de las de Jorge Vilda de cara el mundial de este verano en Francia. Aprobadas con gran nota, supieron como no dejarles hacer su juego a la campeona del mundo.

El partido empezó con dominio del balón por parte de las españolas con internadas por bandas intentando crear peligro, pero fue las americanas quienes dispararon a portería con peligro. Tras recibir un centro desde la derecha, Lavelle disparó a portería, pero Paredes desvió a córner. A partir de ahí Estados Unidos empezó a tener más el balón y a dominar, pero sería España quien tendría una oportunidad Torrejón disparó desde fuera del área que se marchó fuera por poco.

El partido avanzaba y cada vez las americanas se acercaban cada vez más a la portería defendida por Paños que tuvo que palmear el balón para evitar que Morgan rematara a gol un centro de chilena de Rapinoe y evitar el primer gol. Antes del descanso las de Vilda tuvieron un disparo desde fuera del área de Alexia que pasó cerca del palo derecho de la portería defendida por Naeher. Con cero a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte España volvió a empezar con dominio del balón pero a los ocho minutos de la reanudación un fallo en el centro del campo por parte de Alexia fue aprovechado por Press que con su velocidad se plantó en el área y cruzó el balón superando a Paños y Paredes en el intento de evitar el gol lo introdujo en su portería. Era el cero a uno para las americanas.

Poco después del gol una internada por izquierda de Falcón al internar en el área disparó por el palo corto y Naeher en dos tiempos evitó el empate. En los minutos finales cada selección tuvo una oportunidad cada una, primero las de Vilda en las botas de Alexia desde fuera del área que atrapó Naeher bien posicionada, para las americanas Morgan centrada desde fuera del área que Paños desvió a córner. Con el cero a uno terminó el partido, pese a la derrota España dejo una muy buena imagen ante la mejor selección del momento.

                                   FICHA TÉCNICA
España F: Paños, Torrejón (Corredera 64′), Pereira, Paredes, Mapi León, Vicky (Falcón 59′), Messeguer, Alexia, Amanda (Aitana 72′), Mariona (Lucía 72′), Jenni (Naikari 78′).
Estados Unidos F: Naeher, Rapioner (Davidson 45′), Sauerbrunn, Sonnet (Press 45′), Tobin Heat (Mcdonald 60′),Horan (Pugh 45′), Lavelle (Mewis 75′), Morgan, Dahlkemper, Dunn, Hertz (Herboni 68′).
Goles: Paredes propia puerta (0-1 53′).
Árbitro: Stèphanie Frappart (Comité Francés) Amonestó a Messeguer 73′.
Incidencias: Partido amistoso de selecciones disputado en el Rico Pérez de Alicante ante 9182 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: