Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El valencianismo se vuelca con el entrenamiento a puerta abierta

Fuente. Carla Cortés

El Valencia C.F recibe el año 2019 con un entrenamiento a puerta, donde la aficion no falló como suele ser costumbre 

2.000 personas 

Unas 2.000 personas se desplazaron en el día de ayer a la Ciudad Deportiva de Paterna para disfrutar el entrenamiento a puerta abierta a las 19:00 de la tarde.

El aforo se ha completado en el estadio «Antonio Puchades» y todavía habían cientos de personas que se quedaban fuera. Sin poder entrar, y, bajo el grito de «FUERA, FUERA», protestaban.

El club había avisado en sus redes sociales que los aficionados entrarían por orden de llegada. Además el club instaló unas posiciones extra para que algunos aficionados pudieran ver el entrenamiento de pie.

Los ches en primer lugar intentaron realizar el entrenamiento en Mestalla. Sin embargo, finalmente no pudo ser, ya que el césped está siendo sometido a un tratamiento desde el último partido disputado frente al Huesca.

Fuente: Carla Cortés

Ilusión en la afición 

Después de la alegría desbordada que provocó el gol de Piccini, el valencianismo enfoca de manera diferente el 2019. Año del centenario, en el cual el club tiene que competir por acabar en posición Champions y luchar en la Copa del Rey y en la Uefa Europa League.

Por otro lado el Valencia C.F busca reforzarse en el mercado invernal con un delantero y un jugador de banda derecha como sustituto de Piccini. 

Además, el entrenamiento fue colorido y ruidoso. Contó con la presencia de miembros de la Curva Nord, que alentaron y cantaron durante las 2 horas.

La próxima jornada que disputará el Valencia será frente al Alavés el próximo sábado a las 16:15, y como no aquí os informaremos de toda la información de este duelo entre dos equipos situados en la parte de arriba de la clasificación.

Fuente: Valencia C.F

Fuente: Valencia CF

Fuente: Valencia CF

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: