Inicio Liga SmartBank Córdoba CF Enrique Martín deja de ser entrenador del Córdoba

Enrique Martín deja de ser entrenador del Córdoba

0

Tras solo nueve jornadas disputadas, los caminos de Enrique Martín y del Córdoba CF se separan tras un comunicado lanzado por la entidad andaluza alegando está salida por motivos personales.

Breve se podría definir la andadura de Enrique Martín por la ciudad califa. El técnico navarro ha decidido de mutuo acuerdo con el equipo andaluz poner fin a su contrato.

Esta mañana, tras su última sesión de entrenamiento, ha realizado una rueda de prensa acompañado de su cuerpo técnico y de la primera plantilla donde ha manifestado lo siguiente:

“No es un tema físico. Mis muelles están bien. Seguiré entrenando. En Córdoba me han tratado muy bien. Doy las gracias a la afición por el trato recibido. Espero que sigan animando hasta el final. El Cordobesimo ha ganado a un adepto más”.

“Agradecer a todos los medios el respeto, el buen trato que habéis tenido con Enrique Martín. Quería agradecerlo públicamente. Agradecer a mi plantilla. A todo el personal del club”.

“Un tema personal ha ido limándome el trayecto. Llegó un momento que ya prácticamente estaba decidido cuando ya hablé con el club y arreglamos amistosamente la situación”.

La situación a día de hoy en la ciudad andaluza es bastante incierta debido a esta salida inesperada que deja al Córdoba sin entrenador para el próximo choque en casa frente al San Fernando.

Enrique Martín deja al Córdoba octavo con 13 puntos, a 2 del playoff y a 5 del líder, con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, marcando 10 goles y recibiendo los mismos tantos.

Desde distintos medios, nacionales y locales, se lanza los nombres de Andrés Palop, Helguera y Raúl Agné que suena con bastante fuerza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.