Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Emerson: «Mi referente es Cafú, tengo características parecidas»

Fuente: @RealBetis

El lateral brasileño Emerson Aparecido compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación en su presentación como jugador del Real Betis. En julio será del Barcelona, aunque estará cedido en el conjunto verdiblanco hasta 2021.

¿Ser titular el jueves?: «He estado compitiendo con la selección brasileña, jugué ocho partidos, y estoy en una forma física buena. Pero me estoy adaptando al país, a la cultura y a la forma de jugar del equipo. Prefiero ir poco a poco aunque estoy a disposición del equipo».

Compañeros: «Los compañeros me están ayudando mucho. Los jugadores están muy unidos, eso ayuda mucho a la adaptación. Hay un brasileño como Sindei que también me ayudó mucho conversando con él, ya entiendo cada vez más del español. Joaquín también es un ídolo y me dio toda la confianza posible».

El Real Betis: «Es un equipo grande en España y Europa y eso me ha incentivado mucho. Juega un sistema que me gusta mucho y le viene bien a mi perfil de jugador, me gusta la profundidad y presionar. Estoy muy feliz con la oportunidad y espero estar apto cuanto antes para poder darlo todo”.

¿Cómo se define?: “Tengo un buen trabajo defensivo, incomodo mucho, me gusta llegar hasta la línea de fondo, tengo una llegada muy fuerte, me gusta buscar la profundidad. Soy un jugador que juega más en defensa, pero me gusta ser extremadamente ofensivo y buscar siempre la profundidad del juego».

¿Se puede adaptar al lateral izquierdo?: «Ya actué en esa posición en el Ponte Preta, estoy aquí para ayudar. Si el míster piensa colocarme en la izquierda, yo intentaré dar lo mejor posible».

Fuente: @RealBetis

Oliveira, leyenda bética: «Hablé con él desde hace tiempo sobre el Betis, es un ídolo para el Betis y para mí también. Cuando llegué al Atlético Mineiro me ayudó mucho, me habló sobre Joaquín. Para el Betis él fue un gran ídolo. Hablamos mucho sobre las características de este fútbol y sobre el gran club que es el Betis».

“¿Qué lateral tiene como referente?: Tengo como referente a Cafú, que fue un jugador muy consistente tanto en ataque como en defensa, tengo características parecidas con él».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: