Connect with us

Deportes

Elche CF-Granada CF: Cuestión de necesidad

Foto del once en el partido ante el PAOK en la segunda vuelta
Foto del once en el partido ante el PAOK en la segunda vuelta, vía @GranadaCdeF

El Granada buscará los tres puntos en el Martínez Valero ante un Elche que se encuentra en una situación de caída libre. 

Hoy a las seis y media de la tarde (hora española), Elche y Granada CF se enfrentarán en esta jornada en el estadio del club ilicitano para obtener unos puntos que saben a savia nueva para los dos equipos. Diego Martínez quiere tomar de nuevo un rumbo positivo dado que el actual está afectando incluso a Europa. De mientras, los de Almirón se encuentran con una dinámica similar y quieren volver a saborear una victoria con un mes en sequía. 

Sin muchos cambios en las plantillas

Los del míster argentino no tienen que lamentar muchas bajas por suerte. Carrillo sigue siendo duda de cuándo podrá volver al césped pero de momento no está siendo de mucha necesidad. En Granada ocurre todo lo contrario, puesto que sigue la enfermería infestada de jugadores lesionados. El técnico gallego sigue esforzándose por rotar de manera constante la plantilla y exprimir el rendimiento al máximo. 

No puede haber mucho revuelo 

Un partido de este nivel puede ser de jugadas peligrosas pero desgraciadamente es muy seguro que sume otro empate más. Cuatro empates en sus últimos enfrentamientos de visita a Elche. Además ninguno de los dos puede alegrarse de su racha: los dos llevan cinco partidos sin conocer la victoria. Un dato bastante preocupante, sobre todo para un equipo que fue revelación como el Granada.  Eso sí, hay que destacar que sólo se llevan un punto de ventaja y cinco puestos de diferencia. Demuestra cómo de igualada está la competición nacional en esta temporada tan distinta. 

@GranadaCdeF

Con sorpresa desde lejos

El punto fuerte ilicitano es el tiro a distancia. Pero de estos que pueden dar un susto a cualquiera. Ante un equipo como el Granada puede ser un punto a favor por su tendencia a jugar muy arriba. Lo que falla en este equipo es su forma de defender. Pierde muchos balones por arriba, colocando a Soldado o Molina recibiendo balones ya pueden estar tranquilos en esa parcela los nazaríes. Además, cometen errores tontos cerca del área y eso les suele perjudicar en muchos partidos. 

Resumiendo, el Elche de Almirón y el Granada de Diego Martínez tendrán una cita importante para verse con la victoria. Usarán todos sus puntos fuertes para ganar esos tres puntos que saben a elixir y tomar una bocanada de aire fresco en este año que está a punto de terminar. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: