El Villarreal anuncia de una tacada las renovaciones de cuatro de sus canteranos: Fer Niño, Álex Baena, Yeremy Pino y Filip Jorgensen.
El Villarreal ha anunciado esta mañana las renovaciones de larga duración de cuatro de sus canteranos más prometedores. De esta manera, el club amarillo sigue fiel a su tradicional filosofía de cantera que tanto rédito, tanto deportivo como económico, ha traído al club. Álex Baena y Filip Jorgensen amplían su vinculación con el submarino hasta 2025, mientras que Fer Niño y Yeremy Pino lo hacen hasta 2024.
Álex Baena, centrocampista almeriense e internacional sub-19 con España, debutó con el primer equipo la temporada pasada en un duelo de Copa del Rey y esta campaña ya se ha estrenado como goleador en la última jornada de Europa League frente al Maccabi Tel Aviv.
Yeremy Pino se ha convertido en una de las revelaciones del Villarreal en este inicio de curso. El delantero canario ha ido cogiendo protagonismo en las alineaciones de Europa League, llegando a anotar un tanto frente al Qarabag.
Fer Niño, el más «veterano» de estos jóvenes jugadores, ya debutó de manera impresionante la temporada pasada. En su primera aparición liguera, marcó un gol que le dio la victoria al Villarreal ante el Deportivo Alavés y ya suma un total de nueve partidos y tres goles con el conjunto amarillo.
Filip Jorgensen, todavía inédito con el primer equipo, es un joven y prometedor portero sueco que forma parte de la dinámica del primer equipo y ocupa el puesto de portero titular en el Villarreal B. Además, es internacional con las categorías inferiores de Suecia.