Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Valencia ya conoce su dura pretemporada

El Valencia CF 2018/19 se pone de vuelta al trabajo en una de las temporadas más importantes en toda su historia. La tempora del centenario. Tiempo para pruebas físicas, primeros entrenamientos y preparar una temporada con la vuelta a la champions. 

El Valencia ha dado el pistoletazo de salida a una temporada histórica. Lo primero, siempre, son las pruebas médicas. Los jugadores que van a empezar con el pirmer equipo están citados escalonadamente desde el 5 de julio, para ir realizando las correspondientes y habituales pruebas médicas previas al inicio del trabajo físico y táctico en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna.

Los amistosos comienzan pronto 

Marcelino solo contará con dos semanas para preparar los dos amistosos de la gira por Suiza. El 20 de julio, la expedición blanquinegra se marchará a la localidad de Cans-Montana, muy cerca del centro de los Alpes. Allí empezarán con la abitual preparación física y técnica siempre de la mano del preparador físico Isma Fernández y todo el Staff de Marcelino.

El sábado 21 de julio a las 18:00 el Valencia se medirá en su primer duelo al Galatasaray. A partir del 24 julio a las 18:30 se medirá al Laussane Sport. Posteriormente el 28 de julio se medirán en el Philips Stadion al PSV Eindhoven a las 19:00.

Después de acabar el stage de pretemporada en Suiza el equipo volverá a Valencia para continuar con la preparación. El 31 de Julio el equipo viajará a Inglaterra hasta el 4 de agosto para disputar 2 amistosos. El 1 de agosto a las 18.45 horas ante el Leicester y, tres jornadas después, contra el Everton a las 14.00 horas. Solo le quedará así el último duelo, referente al Trofeo Naranja, del 11 de agosto a las 21.00 horas ante el Bayern de Leverkusen. Una semana después dará comienzo, a falta de horarios, la Liga.

Un entrenamiento diferente 

La plantilla del Valencia CF ha disfrutado la mañana del jueves de una actividad diferente dentro de las exigentes jornadas de este inicio de pretemporada.

El cuerpo técnico ha preparado una sesión de trabajo físico en el cauce del río Túria, en pleno corazón de la ciudad de Valencia, en la que los futbolistas han podido realizar diversos ejercicios de series de carreras en un ámbito diferente al que es habitual en la Ciutat Esportiva de Paterna.

El cauce del río Túria es una zona habitualmente transitada por los miles de aficionados al running de la ciudad de Valencia. Algunos de ellos se vieron sorprendidos en la jornada de hoy por la presencia de los jugadores del Valencia CF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: