Connect with us

Deportes

El Valencia ficha gratis a Jason

Published

on

Jason presentado como nuevo jugador del Valencia CF / fuente: @valenciaCF

El club valenciano ficha al extremo gallego procedente del Levante UD. El jugador queda ligado a la entidad ‘ché’ las próximas cuatro temporadas.

El Valencia se hace con los servicios de Jason. Algo que no ha sido nada sencillo. Además del Valencia, detrás de este jugador había clubes como el Sevilla o el Villarreal, y algún club de la Bundesliga. Por lo que no ha sido nada fácil su contratación.

Mateu Alemany ha sido clave en la operación

La gestión la ha llevado a cabo el director ejecutivo del Valencia, Mateu Alemany. El mandatario valencianista ha dado un golpe encima de la mesa llevándose a un jugador que acababa contrato en junio de este año, y que podía negociar su futuro como agente libre desde el pasado mes de enero.

El extremo gallego ya entrena con sus nuevos compañeros / @valenciaCF

El extremo gallego ha apostado por quedarse en la liga española, en la ciudad que le gusta. Además de esto, se encontrará en el vestuario con jugadores con los que comparte agencia de representación como Ferrán Torres y Rubén Sobrino.

Su fichaje ha sorprendido al Levante UD

El anuncio de su contratación ha hecho saltar las alarmas en el Levante, club que no pudo retener al futbolista para que renovase. En el club granota ya sabían que se iba a marchar, pero no al otro equipo de la ciudad.

Jason tiene 24 años, llegó al Levante a sus 18 procedente del Racing de Ferrol. Jason debutó con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós en un Levante-Sevilla de la temporada 2013-2014. Es un extremo derecho rápido y vertical que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Pasión por el deporte. Murcia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: