Inicio Deportes Baloncesto El Unicaja recibe al Casademont en Cuartos de Final

El Unicaja recibe al Casademont en Cuartos de Final

0

Hoy cerramos la jornada 1 de la Copa del Rey en Pabellón José María Martín Carpena, será emitido por canal #Vamos de Movistar+

Esta tarde/noche se cierra la primera jornada de la Copa del Rey de Baloncesto. En la que Valencia y Real Madrid han pasado ya a semifinales, en sus partidos correspondientes jugados ayer.

El Unicaja de Málaga llega a los Cuartos de Final de la copa, con la esperanza de dar la sorpresa y ganar al equipo revelación de la temporada, el Zaragoza. El cual no se lo pondrá nada fácil. Los malagueños tiene la ilusión de llegar a una final en la que no la han vuelto a ver desde la temporada 2008/09. En ese año se quedaron subcampeones frente al Saski Baskonia.

El conjunto encabezado por Luis Casimiro llegan siendo el quinto de la liga, pero también está siendo uno de los equipos que más faltas comete. Eso que es la ciudad anfitriona en acoger este año la Copa, y con su afición apoyándolos hasta el final conseguirán un ambiente muy copero.

Imagen de ambos durante algún encuentro Light. @unicajaCB

Sin embargo el conjunto maño, llega a unos cuartos de final siendo muy regular en la Liga, a ello se le suman también las bajas de Justiz. Que no será impedimento para los rojillos el poder enfrentarse a Adams, Thompson, Egar y compañía. En Zaragoza hay ganas de que los maños vuelvan a ganar una Copa del Rey que no se gana desde la temporada 1989-90. Y quedando subcampeón en 1994-95

Sobre los números podemos hablar de que Josh Adams y David Brizuela son los que más puntúan del cuadro de Luis Casimiro. Pero del equipo de Porfirio Fisac debemos nombrar a Ennis, Dj Seeley, e inclusive a Barreiro como los más anotadores, aunque también está Radovic.

Nos espera un gran encuentro esta noche para los que no podamos estar en el Carpena, lo podremos disfrutar a través del canal #Vamos siempre y cuando tengamos Movistar+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.